martes, 9 de noviembre de 2010

Antonio Bastardo se integra a las practicas de Los Gigantes del Cibao estará debutando en los próximos días

ANTONIO BASTARDO, FOTO GIGANTE


JUAN MERCADO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar lanzador zurdo Antonio Bastardo se integró a las prácticas de Los Gigantes del Cibao y se espera que en los próximos dias debute con el conjunto.

“Me siento bien físicamente, creo que estaré disponible en los próximos días con el equipo”.


“El año pasado pude aportar mi cuota en las entradas que se me necesitó y espero que este año pueda seguir dandole entradas de calidad a los Gigantes”

Bastardo el torneo pasado terminó con 0 – 1 y efectividad de 1.50 en 7 juegos trabajando 6.0 entradas permitiendo cinco hits,una carrera, dos boletos y seis ponches.

“Yo creo que el equipo esta bien lo que hay es que mejorar, pero las cosas van a salir bien por que falta muchos juegos

“Vine a trabajar a mantenerme en el calor del juego y aportar al equipo, creo que con todos nosotros este será un buen año”.

Manifestó que aunque el relevo en los primeros juegos no fue muy efectivo en los ultimos partido ha mejorado en un 100 por ciento.

“Se que puedo aportar mucho en el relevo y por eso entrare ante de tiempo viene a tirar bullpem y en unos cuantos dias estare integrandome al equipo”

No hay comentarios.: