viernes, 12 de noviembre de 2010

Bartolo Colón Se Integra, Espera Por Su Primera Apertura


COLON EN SU VISITA AL ESTADIO CIBAO CON SU
EQUIPO DE BEISBOL PARA UN FOGUEO, LOQUEPASOHOY

AGUILAS
Santiago.-El estelar lanzador dominicano, Bartolo Colón, se integró ayer a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas y de inmediato proclamó que su primera salida dependerá del manager Tony Peña, quien le observará en un juego simulado en el que enfrentará a sus propios compañeros el sábado previo al partido frente los Leones del Escogido.
“Quiero ayudar al equipo y me siento en perfectas condiciones, he estado entrenando primero en Santo Domingo con Presinal Doñe y ahora aquí con Daniel Jerez, pero todo va a depender de un partido simulado que me ha ordenado que haga el sábado el manager Tony Peña”, reveló Colón.

El lanzador derecho, ganador del premio Cy Young del año 2005  con los Angelinos de Anaheim, se prepara en la actualidad para regresar al béisbol mayoritario de los Estados Unidos, luego de no haber aceptado en el 2009 ser relevista con los Medias Blancas de Chicago.

Bartolo Colón, quien ayudó al equipo dominicano a ganar el oro en el Pre Mundial de Béisbol y que en la cúspide de su carrera llegó a lanzar pelotas hasta a 102 millas por horas, en la actualidad se le han computado velocidades entre 92 y 94 millas por horas, sin embargo él mismo lanzador no tiene una ideal clara de su velocidad.

“Cuando estuve lanzando en Puerto Rico en el  Pre-Mundial de Béisbol me dijeron que estuve lanzando a 94 millas por horas, sin embargo yo no puedo decir con exactitud en cuanto anda mi velocidad, pero te puedo asegurar que mi brazo se siente fuerte y no tengo ningún tipo de molestia”, aseveró.

Comunicó que hasta el momento no ha recibido ofertas de ningún equipo de Grandes Ligas, pero confió que con el trabajo que pueda realizar en la pelota dominicana y el que realizó en Puerto Rico le sirvan de aval para que algunos equipos se interesen en sus servicios.

No hay comentarios.: