viernes, 19 de noviembre de 2010

Díaz dice se quedó en “shock”

EL CARIBE
Víctor Díaz se unió ayer a los Gigantes previo al encuentro ante los Tigres en el Quisqueya. De los primeros en saludar fue a Wilson Betemit, Eric Almonte y Alberto Castillo.

Una vez finalizado el recibimiento por parte de sus nuevos compañeros, Díaz comenzó a tomar prácticas de bateo, pese a no estar en la alineación titular de los Gigantes.


“Le doy gracias a Dios de que los Gigantes me hayan dado la oportunidad de jugar: mi misión es poner de mi parte para ayudar al equipo a ganar. Estoy contento de poder estar en un equipo como este y en el que me he topado con muchas personas con las que antes estaba en las Águilas”, dijo Díaz.

Sostuvo que se quedó en “shock” cuando recibió la noticia sobre su despido por parte de las Águilas, conjunto al que había pertenecido desde la temporada 2003-04.

“Me sentí de esa manera, pero la pelota es un negocio. Uno es pelotero por lo que hay que seguir jugando. De mi parte no hay rencor hacía ellos (las Águilas)”, indicó.

No hay comentarios.: