martes, 16 de noviembre de 2010

Domonic Brown: “Vine a divertirme y jugar duro”

ESCOGIDO
Pasos seguros, porte atlético y elegancia al ejecutar. La primera sección de Domonic Brown en la jaula de bateo fue rápida pero dejó ver la estampa del cotizado jardinero.

Brown realizó algunos swings antes de salir en el autobús de los Leones del Escogido hacia San Francisco de Macorís, dónde los rojos enfrentan a los Gigantes del Cibao.


 “Vine a divertirme jugando duro. Mi agente me recomendó venir a esta liga porque es dura”, apuntó el jardinero que fue escogido en los equipos Todos Estrellas de las Liga Menores por el portal MLB.com y las publicaciones Baseball América y The Sporting News.

El mejor prospecto de béisbol quiere trabajar en todo su juego durante su estadía con los Leones. “Estaré un mes aquí y quiero irme como un mejor jugador que el que soy en este momento”, apuntó.

Brown, de 23 años, está llamado a ser titular con los Filis de Filadelfia en el 2011. “Estoy dispuesto a hacer que las cosas pasen a mi favor. Quiero estar con los Filis desde el inicio  de la temporada”, agregó.

Debutó en Grandes Ligas el 28 de julio y tuvo promedio de .210 en 35 partidos con dos jonrones 13 remolques en 62 turnos.

Había comenzado la campaña en la liga del Este, doble A, donde tuvo promedio de .318 con 15 cuadrangulares, 47 impulsadas, 50 anotadas y 12 robos en 236 oportunidades.

También tuvo una parada en triple A, en la liga Internacional, donde tuvo average de .346 en 107 visitas al plato.

En total, en los circuitos minoritarios, terminó con promedio de .327, 20 jonrones, 22 dobles, 4 triples, 68 carreras empujadas, 65 anotadas y 17 bases robadas, en 343 turnos.

No hay comentarios.: