lunes, 15 de noviembre de 2010

Oneli rompe marca salvados del Licey

image
LICEY
LA ROMANA (Licey.com).-Oneli Pérez dijo sentirse emocionado luego de que el coach de primera le indicó que había roto el récord de salvamentos del equipo cuando ponchó a Esteban Germán para el último out del juego.

 “No, no, no botes la pelota, rompiste el récord de salvados del equipo” le indicó Silvestre Campusano, luego de terminado el partido en que Licey venció 4-2 a los Toros, en el Estadio Francisco Micheli.


Oneli obtuvo su sexto partido de la temporada y ayudó en una entrada de un hit, con dos ponches a que los Tigres ganaran su quinto compromiso en forma seguida, para seguir siendo el líder de dicho departamento.

“Oh, pero yo venia de mi día libre, tenia tres salvamentos en forma seguida y cuando subí al montículo se me olvido lo de la marca, de verdad que no sabia” subrayó Oneli, mientras que sus compañeros lo felicitaban.

Oneli, de 27 años y nativo de Cabarete, dejó detrás a Víctor Cruz, con 41 juegos salvados ubicándose en el sexto lugar en la lista de todos los tiempos de la liga dominicana.

“Pero luego de que me dijo Campusano, me acordé, me emocioné y todos me felicitaron incluyendo la oficina, con su presidente y gerente que estaban aquí”,  subrayó Oneli Pérez, quien también dejó detrás a Martín Rivas, de los Toros, con 40.

Ahora está detrás que Julio Solano con 44; Charlie Hough, con 47; Julio Mañón, con 67; Darío Veras con 77 y Ramón Arturo Peña, quien es el líder absoluto del circuito con 89

No hay comentarios.: