miércoles, 29 de diciembre de 2010

CARLOS SANTANA TOMO PRACTICAS DE BATEO EN EL QUISQUEYA

MLB
SANTO DOMINGO -- El receptor dominicano Carlos Santana dijo el martes que su proceso de rehabilitación de una lesión en la rodilla izquierda lleva un buen ritmo y espera poder estar listo para los entrenamientos de primavera.
"La rehabilitación va bien, he progresado bastante y creo que con Dios delante voy a estar en los entrenamientos de primavera", dijo Santana a The Associated Press luego de realizar prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya.

Santana, de 24 años, se vio limitado a 46 partidos en la temporada de las Grandes Ligas cuando se desgarró los ligamentos de su rodilla luego de un choque en el plato con el jardinero de los Medias Rojas de Boston, Ryan Kalish.
El quisqueyano tuvo promedio de .260, con seis jonrones y 22 remolcadas en el 2010 con los Indios de Cleveland.
"Llevamos un programa y las cosas deben salir bien. Todavía no estoy seguro pero creo que voy a estar bien en los entrenamientos", agregó.
Santana también agradeció el respaldo recibido del dirigente Manny Acta, quien le ha dado muchos consejos en su proceso de recuperación.
"Manny me ha dado muchos consejos, ha hablado mucho conmigo y me ha dado su apoyo durante todo este tiempo que he estado trabajando", señaló.
Santana es considerado como uno de los principales prospectos de la receptoría de la Liga Americana y una de las piezas clave del futuro de Cleveland.
"Somos un equipo joven y yo espero poder ayudar a los Indios la próxima temporada", sentenció.

No hay comentarios.: