viernes, 3 de diciembre de 2010

Dice Adrián Beltré que quisiera volver con Medias Rojas


 
mlb.com

BOSTON - Mientras circulan informes acerca de una generosa oferta de los Atléticos al agente libre Adrián Beltré, el dominicano afirmó que su preferencia sería seguir con los Medias Rojas, equipo con el que tuvo una gran campaña en el 2010.



"Me acostumbré a ver ese parque lleno desde el primer inning y así mismo en el noveno. Me gustó ese ambiente", le dijo Beltré al Boston Globe desde la República Dominicana, donde participa en el torneo de golf de su compatriota David Ortiz. "Si todo fuera casi igual, volvería a Boston. Pero tenemos que ver. La cantidad de años es lo importante para mí."

Jayson Stark de ESPN informó que los Atléticos estaban cerca de firmar a Beltré, pero el tercera base no lucía muy apresurado durante su conversación con el Globe. De hecho, agentes libres de alto perfil que son representados por el agente Scott Boras-como es el caso de Beltré-normalmente esperan bastante para firmar.

Beltré le dijo al periódico que podría firmar un contrato "ahora mismo si así quisiera."
Tal vez esté esperando ver con qué tipo de propuesta salen los Medias Rojas.
Beltré se vio muy bien en su primera temporada con Boston, bateando .321 con 28 jonrones y 102 empujadas. Y si los Medias Rojas se quedan con él, ayudaría a suavizar el golpe de haber perdido al venezolano Víctor Martínez, quien firmó con los Tigres la semana pasada.

"Me gustaría volver a jugar con estos muchachos", dijo Beltré. "Me decepcioné cuando se fue Víctor, porque él me hizo sentir cómodo. Pero tenía el presentimiento de que eso pasaría, porque él no estaba conforme con la forma en que (Boston) manejó la situación. Pero yo volvería comoquiera. Me gustó jugar allí, y quiero estar con un equipo contendor."

Ha sido una semana bien movida para los Medias Rojas, que ya realizaron reuniones con los jardineros del mercado Jayson Werth y Carl Crawford. Además, retuvieron al receptor Jason Varitek con un contrato de un año y US$2 millones, pendiente un examen físico.

Mientras tanto, Oakland está bien interesado en los servicios de Beltré. De hecho, hace un año le hicieron una mejor oferta que la que aceptó el dominicano para jugar en Boston en el 2010, un año y US$ 9 millones.

No hay comentarios.: