jueves, 9 de diciembre de 2010

Edwin Rodríguez cree que Hanley Ramírez tendrá la mejor temporada


espndeportes

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Edwin Rodríguez cree que Hanley Ramírez tendrá la mejor temporada de su carrera en el 2011 y que el dominicano posee todas las condiciones para establecerse como el mejor jugador de las Grandes Ligas.


El torpedero de los Marlins se siente comprometido en no hacer quedar mal a su manager. "Hanley se está preparando para su mejor temporada en las Grandes Ligas", dijo Rodríguez el miércoles en las reuniones invernales de Grandes Ligas en Lake Buena Vista, Florida.

 "No lo defraudaré, no dejaré que quede mal", dijo Ramírez a ESPNdeportes.com desde República Dominicana.

"Ya estoy trabajando en mi preparación, física y mental, para la próxima temporada. He hablado con Edwin y estoy comenzando a entender la gran responsabilidad que tengo con el equipo", agregó el jugador.

"Nada de lo que hice importa", dijo Ramírez. "En el 2011 voy a ganar el Novato del Año otra vez, algo que nadie ha hecho, que no se puede hacer ¿me entiendes?", dijo.
"Voy a llegar a los entrenamientos buscando un puesto, comiendo tierra para conseguir un puesto en el roster y luego voy a jugar para ganar el Novato del Año otra vez", agregó.

Ramírez, quien batea .313 con 124 jonrones, 196 bases robadas, 389 impulsadas y 562 anotadas en cinco temporadas completas con los Marlins, recibió las palabras de Rodríguez como un elogio, pero también como un compromiso. 
 

No hay comentarios.: