sábado, 4 de diciembre de 2010

Elogios para Canó



elcaribe


Cap Cana. El estelar intermedista de Boston Dustin Pedroia definió a su colega de los Yankees, Robinson Canó, como un potente bateador y consideró como “un honor” las comparaciones que la prensa hace entre ambos.


“Me gusta verlo jugar, es un honor que nos comparen porque Canó es un bateador de calidad”, expresó Pedroia, quien participa este fin de semana en el Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz. La discusión sobre el mejor intermedista de la Liga Americana es la misma de los últimos años con Pedroia y Canó llevando la voz cantante.

“No lo quieres bateando en ciertas situaciones porque puede conectar con fortaleza”, agregó Pedroia, que en 2008 ganó el premio de Jugador Más Valioso del viejo circuito, galardón que este año tuvo a Canó como uno de los principales candidatos. “Me alegra la temporada que tuvo, merecía el premio, aunque otros jugadores también”, opinó.

Rehabilitación. El pie izquierdo de Pedroia fue su gran problema durante la pasada temporada y el intermedista quiere tomar las cosas con calma en el proceso de rehabilitación.

“Ya me dieron el visto bueno para comenzar a trotar, más adelante correré. Iré despacio con mi pie izquierdo”, dijo.

Ante la cuestionante sobre un rumor en torno a una supuesta participación suya en la pelota invernal, Pedroia dijo que no puede jugar béisbol “en este momento” y luego bromeó al decir: “Si tienen conexiones favor darme sus teléfonos para avisarle cuando esté recuperado”. 

Ethier dice Manny lo ayudó. El jardinero de los Dodgers también dijo presente en la actividad benéfica y la cuestionante sobre su experiencia con Manny Ramírez no se hizo esperar. “Me ayudó mucho con mi bateo. Siempre estaba pendiente a mis turnos y me aconsejaba para que dejara malos hábitos en el home”, manifestó.

Ethier dijo que le gustaría encontrarse con Manny como compañero otra vez en su carrera. “Lamento su salida de los Dodgers porque es un gran trabajador, una persona especial que llama la atención con sus cosas”.

Por los corazones infantiles
David Ortiz vuelve a recibir este año el apoyo de decenas de sus colegas del béisbol, personajes de espectáculo, empresarios y amigos.

Esta vez a la causa de siempre, las operaciones a niños con problemas severos en el corazón, se une un proyecto educativo para enfermeras del Hospital Robert Reid Cabral.

“Estamos enfocados en niños con estado crítico. Y ahora hemos agregado esta especialización de 18 meses para las enfermeras del Reid Cabral para que las mismas estén aptas para enfrentar situaciones extremas con cualquier infante”, explicó Ortiz.

No hay comentarios.: