jueves, 16 de diciembre de 2010

MARTINEZ NO QUIERE VOLVER.......


ESPN
SANTO DOMINGO -- El derecho dominicano Pedro Martínez parece estar inclinado a olvidarse definitivamente de las aspiraciones por volver a lanzar en las Grandes Ligas.
"Es difícil que intente volver, ahora soy un hombre nuevo, sin estrés, sano y, sobre todo, con tiempo para mi familia y amigos", dijo Martínez en declaraciones publicadas el miércoles en la edición digital del periódico El Día.
Martínez, de 39 años, no lanzó la pasada temporada en las mayores, luego de trabajar con los Filis de Filadelfia en el 2009, incluso lanzando dos juegos en la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York.
Luego de 18 temporadas en las mayores, tres premios Cy Young y un registro de 219-100 de por vida, Martínez dijo que finalmente "me doy cuenta lo que es ser una persona normal".
"Bueno, significa estar lejos de la rigurosidad de los entrenamientos físicos, el estrés de los viajes, las faenas en el terreno de juego, pero sobre todas las cosas, tener tiempo para compartir con mi familia y amigos, como lo he hecho en todo este tiempo", precisó.
El diario Daily News reportó que los Filis estuvieron interesados en los servicios de Martínez durante las reuniones de invierno, pero el lanzador parece estar más concentrado en las actividades benéficas que realiza a través de una fundación que lleva su nombre y que preside su esposa, Carolina.
"Ahora trato de devolver a mi comunidad, a través de la fundación y un proyecto con la juventud, parte de lo que Dios me ha dado", dijo.

No hay comentarios.: