domingo, 5 de diciembre de 2010

Nelson Cruz aspira a más de US$5 millones en arbitraje





mlb.com


SANTO DOMINGO -- El jardinero Nelson Cruz dijo el domingo que espera recibir al menos 5 millones de dólares en su proceso de arbitraje, luego de registrar una buena actuación por segunda temporada seguida.
"El abogado me dijo que podría ganar al menos unos 5 millones si nos basábamos en el mercado del año anterior que era menor a lo que se espera que suceda esta temporada", dijo Cruz en una entrevista en el programa La Semana Deportiva del canal 13 dominicano.


Cruz, de 30 años, disparó 22 cuadrangulares y remolcó 78 carreras, con un promedio de .318 en 108 partidos en el 2010 para los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana.
El dominicano tuvo tres visitas a la lista de lesionados la pasada campaña, como consecuencia de problemas en la corva derecha.

"Ese tipo de lesiones de 'hamstring' (corva) te afecta una vez y eso te persigue siempre. Yo me lastimé trabajando en las piernas en el gimnasio y tuve un juego que estaba un poco frío y se me haló y eso me siguió todo el año", explicó.

Cruz dijo que tiene planes de viajar próximamente a Sacramento para entrenar con el preparador físico de los Kings, el equipo de la NBA.

No hay comentarios.: