viernes, 3 de diciembre de 2010

Plácido Polanco está mejor tras operación del codo


elcaribe

PUNTA CANA, República Dominicana (AP) — El antesalista dominicano Plácido Polanco dijo el viernes que la rehabilitación de una operación para reparar un hueso astillado en su codo izquierdo marcha muy bien.


"Me operaron tres días después que terminara la temporada y me repararon el sobrehueso y unos asuntos con los ligamentos, pero todo marcha perfectamente bien", dijo Polanco a The Associated Press durante la inauguración del Clásico de Golf de David Ortiz, evento caritativo que reúne fondos para beneficiar un programa de capacitación para enfermeras del principal hospital infantil de la capital dominicana.

Polanco, de 35 años, se perdió 30 partidos de la temporada pasada debido a molestias físicas y pero aun así terminó bateando para .298, con seis jonrones y 52 remolcadas luego de firmar un contrato como agente libre que lo llevó de vuelta a Filadelfia tras cuatro años en Detroit.

El tercera base señaló que en enero comenzará "a trabajar y a batear".
También habló de la experiencia de mudarse a la tercera base luego de haber ganado el Guante de Oro en la intermedia con Detroit.

"Yo ya había jugando en tercera base anteriormente cuando estaba en Filadelfia, pero no fue nada difícil acostumbrarme de nuevo a la antesala. El tiro es más largo, pero no tengo que moverme tanto para los lados y eso me puede ayudar a alargar mi carrera, porque puedo evitar los golpes que le dan a uno en segunda tratando de romper doble matanzas y ese tipo de cosas", indicó.

Polanco señaló que llegará preparado para los entrenamientos.

No hay comentarios.: