miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vólquez confirma lanzará con Toros


elcaribe


Atención La Romana. Edinson Vólquez dijo sí va a lanzar, pero no ahora. Será en enero cuando el derecho de los Rojos de Cincinnati se una a la rotación de abridores de los Toros del Este.
“Sí. Será en enero cuando comience a lanzar con los Toros. Estoy trabajando desde hace un tiempo y casi tengo la forma para tirar”, dijo Vólquez.

La buena noticia es que, según el lanzador de Cincinnati, luego de que entre, estará con el equipo por el resto del torneo.

“No tengo límite de lanzar con el equipo. Vamos a estar todo el trayecto del torneo. Gracias a Dios que me siento en óptimas condiciones”, expuso el serpentinero durante su participación el pasado fin de semana en el partido entre los peloteros profesionales desarrollado en la academia de béisbol Franklin Rodríguez del 12 de Haina.

Pondera a rojos. El lanzador consideró que la temporada con los Rojos de Cincinnati fue positiva, ya que a su juicio, jugaron bien y eso les permitió asistir a la postemporada.

Consideró que el equipo envió un mensaje de que hay que contar con ellos la próxima temporada debido a que es un conjunto joven.
Por otro lado, Vólquez dijo que ha estado trabajando en fortalecer su brazo, especialmente su hombro derecho. “El hombro es muy importante luego de una operación Tommy John como la que me realizaron en 2009”.

Tras ser operado, el lanzador de 27 años, terminó con récord de 4-3 y efectividad de 4.31 en 12 salidas con los Rojos la pasada temporada.

Ponchó un total de 67 hombres y permitió 30 carreras en 62 y dos tercios de entradas.

No hay comentarios.: