sábado, 29 de enero de 2011

LUIS RAMON CON ROBERTO ALOMAR

POR LUIS RAMON POLANCO

                            MANHATTAN, NEW YORK.-  La fecha del cinco de enero, del presente año, serà muy recordada por el ex-segunda base de las Grandes Ligas Roberto Alomar y todo el pueblo  puertorriqueño, ya que ese dìa fue exaltado al Pabellòn de la Fama del Bèisbol de Grandes Ligas, el tercer jugador de la Isla del Encanto, Roberto Alomar Jr.

                             Luego, de la correspondiente pregunta de Ramòn -Tenchy- Rodrìguez, sobre su exaltaciòn al Salòn de la Fama de Cooperstawn de Las Grandes Ligas, Alomar dijo, ¨¨Me siento bien halagado y ha sido un dìa muy especial para mì, para mi familia, para todos los latinos, los puertorriqueños, un dìa que nunca lo voy a olvidar¨¨.

                              Què le puede decir Roberto a la juventud, ya que Alomar tiene una gran estructura detràs, en lo familiar, y por delante su propia familia, ¨¨Bueno, que lo màs importante en una persona es ser humilde, la humildad, y eso fue lo que me enseñaron en mi hogar, no importa que en el mañana tù seas una persona famosa o no, pero si eres humilde, la gente te vas a querer¨¨:

                               Piensas continuar ayudando a los niños a la juventud, como hasta ahora lo has hecho, ya el año pasado estuviste en la Fundaciòn Dominicana de Deportes de New York, Inc., la cual dirige Daniel -Quemaito- Reyes, què planes tienes? ¨¨No, siempre, serà lo mismo, yo no voy a cambiar como persona, como ser humano, siempre voy a estar ayudando a la juventud porque ellos son el futuro, los hombres del mañana¨.

                              Dos campocortos que van al Salòn de la Fama, Carl Ripken y Omar Vizquel, còmo los evalùas cuando jugaste con ellos?  ¨¨Son dos peloteros muy diferentes, muy inteligentes, tenìan diferentes formas de juego, uno era menos flashing, el otro era màs flashing (espectàcular, brillante), pero, lo disfrutè a los dos, pero a Omar Vizquel, lo disfrutè màs, yo creo que hicimos una pareja maravillosa y espero verlo pronto aquì, en el Salòn de La Fama¨¨:

                              Tenchy dice que cuando conociò a Alomar, por allà, en el lejando 1992-93, lo comparaba con Michael Jordan, el baloncetista que era ofensiva y defensiva, tù en cual de las dos trabajaste màs?  ¨¨Bueno, trabajè en todo, trabajè completo, pero me preocupaba màs por la defensa, la defensa para mì, yo la disfrutaba, me la gozaba y por eso tuve la oportunidad de ganarme diez guantes de oro¨¨. 

                              Considera Roberto que te hicieron falta los 3,000 hits para el Salòn de la Fama, ¨¨No, no me hicieron falta, yo creo que los nùmeros son nùmeros, juguè para estar en Serie Mundial, ganar campeontatos, no creo que me hayan hecho falta, los nùmeros son nùmeros y creo que hay buenos ah쨨, 

                              ¨¨A la juventud, que sigan realizando sus sueños, espero que me tomen como ejemplo, fue con mucho trabajo, con mucho sudor y espero que hayan muchos màs latinos en el Bèisbol de Las Grandes Ligas¨¨, finalmente dijo Alomar a Tenchy Rodrìguez, para los oyentes del programa Bèisbol en Acciòn por Rika 94.5 F.M. en Manhattan, New York, de cinco a seis de la tarde, de lunes a viernes con la producciòn de Daniel -Quemaito- Reyes.  

No hay comentarios.: