miércoles, 16 de febrero de 2011

José Reyes prefiere no pensar en extensión de contrato

AP

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. -- El torpedero José Reyes prefiere esperar hasta el final de la temporada para hablar sobre la posible renovación de su contrato con los Mets de Nueva York.
Reyes ganará 11 millones de dólares esta campaña y puede convertirse en agente libre después de la Serie Mundial.


"Ahora mismo no pienso en eso, porque todavía resta un año", dijo Reyes. "No quiero pensar en mi contrato porque sólo quiero jugar béisbol. Sé que tengo que mejorar algunas cosas y tengo que tener una temporada sin problemas (físicos)".

Reyes se ha visto aquejado por lesiones las dos últimas temporadas y, por ahora, sólo está contento por no tener que preocuparse por su salud. El miércoles participó en su primer entrenamiento de pretemporada, un día después de llegar a los campos.

"Me siento bien", afirmó. "Esta es la primera vez en un par de años que estoy al 100 por ciento, que no me preocupa nada, así que estoy muy emocionado y no ya quiero empezar a jugar".
En ocho campañas con los Mets, Reyes tiene promedio de .286 y 331 bases robadas

No hay comentarios.: