sábado, 5 de febrero de 2011

LOS ESCORPIONES NOMBRAN A JOSE CABRERA DIRIGENTE


PEDRO LOPEZ
Puerto Plata: El Gerente de los Escorpiones del Gregorio Luperón, el Lic. Elier Gutiérrez no tiene 24 horas con el puesto y ya contrato al dirigente del equipo para la temporada 2011.


Se trata de dirigente Nacional nativo de esta ciudad de Puerto Plata, José Cabrera (Tayro), el licenciado Gutiérrez nos dijo lo siguiente ¨ Hemos contratado a Tayro, porque conocemos del talento y la capacidad de el como dirigente, sabemos que le sacara el máximo al talento joven que tiene este equipo. ¨ Y termino agregando ¨ Somos la gran familia de la parte baja ¨
Cabrera ha sido dirigente en diferentes torneos superiores de las Republica Dominicana.

¨ Mira Pedro López la verdad es que me siento complacido del equipo Escorpiones del Gregorio Luperón, que en este próximo torneo me hayan tomado en cuenta, ya que nadie es profeta en su tierra, tengo un gran reto por delante y es devolverle la corona a un barrio tan exitoso como es los Callejones, y darle por 1ra vez una corona a la Liga del Atlántico, como sabes es una de las instituciones en las cuales comencé a caminar en el ámbito deportivo, creo que este equipo tiene buen material nativo talvez desconocidos por otros, pero conocidos por mi, ya de antemano me comprometo a trabajar arduamente con mis colegas entrenadores que estarán conmigo como son,Juan José Morrobel (Denny Paloma) , Edgar Mirabel y mi hermano Pablo Miller, considero que con este equipo técnico y la juventud en base de las actualizaciones, vamos a llevar a este equipo a competir por la gran copa de campeón ¨ fueron las declaraciones de José Cabrera al conversar con este redactor.

No hay comentarios.: