miércoles, 16 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON IVAN NOVA

POR DANIEL REYES -QUEMAITO- Y LUIS RAMON POLANCO....TAMPA, FLORIDA.-  Sin dudas alguna la gran sensaciòn dentro de los Yankees de New York, ha sido el joven lanzador dominicano Ivan Nova, quien tiene una recta envidiable y su curva excepcional, el coach de pitcheo ha dicho que sus principales pitcheos hasta ahora son la recta y el slider, a lo que èl contesta, ¨¨la recta y la curva son las que estoy usando ahora, el slider lo estamos aprendiendo ahora¨¨. 


                                       El Orgullo de Palenque, nos dice cuando se le pregunta la velocidad de la recta, ¨¨ No sè, no he estado en eso de medir, aquì no tengo radar, no te sè decir que tan duro està ahora mismo- 

                                        Nova està luchando por un cuarto puesto en la rotaciòn de Los Yankees, tal vez un quinto, què piensas Ivan Nova sobre eso, ¨¨la competencia està dura ahora mismo, pero estamos trabajando fuerte, a ver si cogemos uno de esos dos puestos, tengo dos veteranos delante de mì, pero seguimos trabajando fuerte a ver si cogemos uno de esos¨¨, 

                                     Còmo te has sentido con los Yankees de New York, con esa camiseta y esos 27 tìtulos, què se siente? ¨¨ No, eso es algo tremendo, desde el año pasado cuando me subieron y todavìa me siento muy emocionado, la emociòn no se me ha ido, me siento muy bien, todo està muy bien hasta el momento, espero que todo siga as쨨

                                     ¨¨Un saludo a todos los fanàticos latinoamericanos, muy en especial a los de Repùblica Dominicana y que sigan apoyàndonos, que no lo desfraudaremos¨¨, finalmente dijo Nova. 

No hay comentarios.: