viernes, 18 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON MICHAEL MARTINEZ, YANKEES DE NEW YORK

POR DANIEL -QUEMAITO- REYES Y LUIS RAMON POLANCO....CLEWATER, TAMPA, FLORIDA.  Dentro del plantel de los Filis de Filadelfia, nos  encontramos con un joven el cual llegó al conjunto a traves de la famosa regla cinco, se trata del utility Michael Martínez, a quien le preguntamos sobre su situación dentro de la organización y su llegada, y nos dice:  "Gracias a ustedes por darme la oportunidad, saben ustedes que los filis me firmaron por La Regla Cinco, como utility estoy buscando que se sientan bien conmigo en cualquier puesto, jugue simulado en el center field, y luego en otras posiciones, lo que hay es demostrarles a ellos,  que sabemos jugar pelota, sabemos del país que venimos, que sólo se habla de pelota"

                                         Que esperas de Filadepfia, luego de que te toman en la Regla Cinco, ya que te vimos jugando muy bien en República Dominicana, ""Acuerdate que en República Dominica, fui novato del año, luego me lesione, pero el año pasado hicen un gran trabajo y por eso Los Filis me firman bajo la Regla Cinco, ya batee sobre 300 dos veces en la Liga", dijo Mart ínez.

                                           Los Filis están obligados a tenerlo en el equipo grande o venderlo por US$50,0000.00 al equipo del  que lo adquirió; de ser un cuarto outfielder, cómo te sentirías, "" No, imagínate, pero yo creo que todo el mundo tiene su tiempo y le llega su momento, nada vamos iniciar como utiliy para luego buscar una posición definitiva".

                                           "Los Filis tienen conocimientos de mi trabajo en La República Dominicana, ellos tienen conocimientos claros de lo que puedo hacer y espero estar en el conjunto Grande todo el tiempo", nos señala Martínez. 

                                             Michael está jugando en las paradas cortas y tambien en el jardíncentral, que pasa con esta doble función? "" Tú sabes, ellos, desde que llegue aquí me dijeron, Michael, quiero que trabajes mucho en el shorstop y en el centerfield que ahí es donde en realidad te vamos a necesitar, me dijo el Gerente General"".

                                         Con cuatro, es más, cinco lanzadores envidiables, Hamles, Holladay, Lee, cómo ves esa rotación de lanzadores? ""No, imaginate, grandes lanzadores y respecto a mi, imaginate uno en su primer año al lado de esos lanzadores, magnifico, uno se siente bien de verdad, Clif Lee, Cole Hamels, si, tremendo pitcheo de verdad de este equipo, es para no fallar y un conjunto que siempre va a play off, cosa que nunca esperaba, pero la vida es así, seguir trabajando con todas esas estrellas para ver si nos quedamos"", puntualiza Martínez. 

                                        Sobre Plácido Polanco, nos dice, ""Tremendo pelotero, tremenda persona tambien fuera del terreno, ya que he tenido la oportunidad de conversar mucho con el, vivimos cerca, yo soy Minero, de La Capital, imagínate, todos los días hablamos, tremenda persona de verdad"", finalmente nos dice Martíez, cuando ya sale del campo de entrenamiento aquí.
                                                   

No hay comentarios.: