viernes, 18 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON WILSON VALDEZ

POR DANIEL-QUEMAITO-REYES Y LUIS RAMON POLANCO... CLEARWATER, TAMPA, FLORIDA.-   El campocorto dominicano Wilson  Valdez,  de Los Filis de Filadelfia, donde ha realizado un trabajo encomiable, maravilloso en los últimos dos años, nos dice: "Pues nada, primeramente hay que darle las gracias a Dios, por permitirme estar aqu en el día de hoy, yo espero que nos de salud, para ver que pasa".

                                         Con el staff de lanzadores creemos que ustedes son los mejores y deben estar en Serie Mundial, que opinas? ""Nosotros lo único que le pedimos al Señor es salud y que el equipo venga a hacer su trabajo y en verdad tenemos cuatro pitchers que pueden llevarnos hasta la final y creo que si Dios nos mantiene saludable, al igual que a ellos (Los pitchers), creo que podremos hacer un buen trabajo"">

                                           El conjunto luce muy compacto, jugadores como Raúl Ibañez, tú, Placido Polanco y demás jugadores, cómo pdrías valorarlos todos juntos? "Bastante competidores, son buenos jugadores, ellos salen al terreno a dar un cien por ciento, cuando salen, saben jugar al beisbol y saben aprovechar la ocasión que en verdad nosostros necesitamos, nada, yo creo que ellos son muy buenos jugadores, al igual que nosotros y esperamos que todos tengamos una muy buena temporada"",

                                          El rol de Wilson, sabiendose un quinto jugador de infield, cómo lo valoras? "Yo me siento bastante contento con esta organización, tambien le doy gracias a Dios   por permitir que este aquí, una vez mas, en un conjunto competidor".

                                                                                                                 SOBRE LOS GIGANTES DEL CIBAO


                                          Que necesitan Los Gigantes del Cibao, para ganar un torneo? ""Bueno, te voy a decir la verdad, la oficina debe traer la persona que en verdad se necesite en el equipo, porque si traen personas que nos traigan las carreras, ganamos, pero ellos sólo traen jugadores pequeños y nosotros no los necesitamos, porque los tenemos, yo espero, que la oficina este año tome en cuenta que si no tenemos un Nelson Cruz, un Kendry Morales a Juan Francisco, traigan hombres de su categoría, que en verdad puedan sustituirlos", nos dice Valdez.  

                                            Cliff Lee, perteneció a Los Filis, se fue a Texas y ahora vuelve nueva vez, cómo valoras a este jugador-lanzador? ""Yo lo valoro como una casa que sólo tiene tres columnas, pero que cuando el llega, se completa la cuarta columna necesaria para la casa, tenemos un buen equipo , yo espero que Cliff Lee, venga como el sabe, por el centro, como el sabe y que se mantenga en salud"" finalmente nos comenta Wilson Valdez. 
                                           

No hay comentarios.: