lunes, 21 de marzo de 2011

Juan Carlos Cruz está listo para regresar


ALEX GOMEZ...PORT CHARLOTTE, Florida.- Quizás muchos fanáticos no se recordaban de él. Otros se preguntaban dónde estaba. Ahora, él está entregado en colocar nuevamente su nombre en la palestra de las Grandes Ligas.
Tras un 2010 afectado por las lesiones, el dominicano Juan Carlos Cruz se fue para la República Dominicana a rehabilitarse de una operación en el brazo de lanzar y hasta el momento los resultados se están viendo.
“Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Mi brazo está casi en las mismas condiciones del 2007-2008, incluso mi recta está viajando a 94-95 millas por hora y eso es una muestra del fuerte trabajo que realicé con Delfino Mejía (entrenador físico) en Bonao”, manifestó Cruz a Licey.com en el complejo de los Rays de Tampa.
Cruz, quien firmó un contrato de liga menor con los Rays, ha tenido un sólido Spring Training al lanzar seis entradas de un hit, sin carreras, cinco bases por bolas y ocho ponches en seis partidos. Esta actuación podría encaminarlo a ganarse un puesto en el bullpen de Tampa Bay.
“La oportunidad de quedarme arriba está. Cuando firmé con el equipo, los ejecutivos me dijeron que tenía un buen chance de ganarme un puesto y por suerte he tenido un buen desempeño. Tenía varias ofertas, aparte de Tampa, pero preferí venir aquí por la cercanía y porque pienso es donde mejor trabajo puedo hacer”, señaló el nativo de Bonao.
A pesar de que tiene varias campañas sin ver acción en la Liga Dominicana, Juan Carlos está deseoso de volver a ponerse la chaqueta de los Tigres del Licey.
“Siempre me ha gustado jugar en mi país. Varias circunstancias como lesiones, prohibición, la espera por un contrato, entre otras, me han imposibilitado participar con Licey. Me encanta lanzar en la liga dominicana y siempre que pueda lo haré”, apuntó el veterano de 32 años de edad.

No hay comentarios.: