miércoles, 23 de marzo de 2011

LUIS RAMON POLANCO ENTREVISTA A RONNY PAULINO

POR DANIEL -QUEMAITO- REYES Y LUIS RAMON POLANCO....PORT SAINT LUCIE, FLORIDA, MIAMI.-   En el campo de entrenamiento de los Mets de New York, nos encontramos con el receptor dominicano Ronny Paulino, quien viene de la organización de Los Marlins de La Florida, recibido por su enllave Carlos Beltrán, está muy contento en su nueva casa y nos dice, ""Me siento muy bien, gracias, y estoy con este conjunto que se ve muy bien para esta temporada"",

                                   Cómo ves el conjunto en sentido general, ya que debe haber una lucha a muerte con Los Marlins de La Florida y especialmente con Los Filis de Filadelfia y el mejor pitcheo de la Liga, y cuidado si de Grandes Ligas, ""Yo lo veo, bien, creo que el equipo se ve acoplado y se están haciendo las gestiones para nuevos jugadores y ajustes que nos ayudarán para el inicio de la temporada"".

                                     Los Mets, cuentan con Josh Thole como receptor, pero, Paulino, tiene un bate bastante dulce, Thole, es una persona muy amable, fornido, de menor tamaño que Paulino, y le preguntamos al dominicano, tendrás que luchar para ser regular del conjunto? " Naturalmente, me estoy preparándo para cuando el manager y el equipo me necesiten en cualquier situación, claro, todo en la vida es una lucha, el que mejor papel haga, se quedará en la posición dos, yo voy a hacer mi trabajo, no importa, abriendo a mitad del juego, como el dirigente me necesite, yo voy a estar preparado para aprovechar mi oportunidad"".
    
                                        Carlos Beltrán, Jose Reyes, en buenas condiciones, Angel Pagán, y demás, cómo ves las oportunidades del conjunto? "'Definitivamente, cuando el conjunto está sano, ha dado la pelea, y creo que esta es una de las metas, salud y a jugar fuerte"".

                                                                                                           LICEY Y REPUBLICA DOMINICANA

                                           El  Glorioso  Licey, se nos fue temprano la pasada campaña, crees que podría estar en el país jugando con Los Azules?  "" Claro, desde principio de temporada, se que el equipo está trabajando, buscando buenos refuerzos y ya han estado aquí visitando los peloteros durante los entrenamientos, creo que es uin trabajo que pocos equipos hacen allá, comenzar desde temprano y eso es muy positivo"".

                                            Ronny, crees que has bajado la calidad del pelotero dominicano en el país y en Puerto Rico, porque la Serie del Caribe, en cuanto a calidad, para nosotros dejó mucho que desear? ""Se que ahora mismo hay mucho talento allá y talento joven, yo creo que la próxima temporada se verá mucho mejor talento del que se vió''.

                                              La receptoría, es dificil para llegar a ser Grandes Ligas, ya no hay Tony Peña, Alberto Castillo, Ramón Castro, etc., ? ""Bueno, depende yo ya tengo tiempo, y se como debo trabajar para prepararme mejor, eso depende, porque uno no dura mucho como receptor, como un jugador de posición, pero siempre que uno se sienta bien, físicamente, hay chance que uno dure más de lo acostumbrado""nos dijo Ronny Paulino.  

No hay comentarios.: