lunes, 7 de marzo de 2011

MONSALVE ACLARA NO SE HA RETIRADO DEL BALONCESTO INTERNACIONAL

ABASACA TV El destacado entrenador Español José Manuel “Moncho Monsalve Fernandez, en una carta enviada a www.dominicanosenbasket.com y otros medios digitales de la Republica Dominicana, aclaro este lunes que  al renunciar de la dirigencia del Sameji en la version XXXI del Baloncesto Santiagues, no se retiraba del baloncesto como se publico anteriormente en la mayoría de medios deportivos dominicanos incluidos este portal.

Monsalve, nos expresa en su carta lo siguiente “No sé si realmente me exprese mal ó eran dadas por la frustración de no conseguir mis objetivos y no ayudar al Club Sameji y a sus jugadores a buscar algo diferente, dentro del baloncesto actual. Siempre pensé que conocía el medio y la idiosincrasia del baloncesto dominicano; conocía a la mayoría de jugadores y técnicos del País y siempre pensé que sería (a pesar de los muchos inconvenientes, que tuvo el equipo en el inicio de su preparación: lesiones, enfermedades, etc. con solo 8 días de prácticas).

No busco ninguna excusa; la verdad es que no conseguí que los jugadores importantes del equipo, creyeran en lo que estábamos haciendo y que por respeto al Club y en especial a mi amistad con Miguel Balaguer; lo mejor era buscar otras opciones en la dirección del equipo. Me alegro en la victoria de ayer ante el GUG y espero que en el futuro el “grupo” este en fases finales del Torneo.

Es cierto, que también la enfermedad del “papa” de mi esposa Yolanda; fuera importante para tomar esa decisión; lo que si me gustaría aclarar Moncho Monsalve no se retira del basket internacional, ha sido un momento muy difícil a nivel personal y profesional; pero ahora tengo además un reto personal para el futuro; cuidar de mi familia en estos momentos y encontrar en el futuro, otra oportunidad para dirigir algún equipo.

Una vez más, agradezco todas las atenciones para conmigo y recalcar mi amor por Republica Dominicana y su gente.

No hay comentarios.: