jueves, 17 de marzo de 2011

Plácido Polanco dice sentirse mejor del codo izquierdo

mlb.com-----

CLEARWATER, Florida -- El antesalista dominicano Plácido Polanco expresó que se siente mejor luego de sufrir una ligera molestia en el codo izquierdo a comienzos de la semana.

Polanco participó en prácticas de fildeo antes del encuentro de los Filis ante los Azulejos, pero no realizó prácticas de bateo. Dijo que probablemente eso no suceda hasta dentro de unos cuantos días. El quisqueyano fue operado del mismo codo en octubre, y Filadelfia ha sido muy cuidadoso.

"Me sentí bien después del juego", señaló Polanco. "Sentía bastante dolor, pero estoy mejorando. No puedo batear hasta que desaparezca el dolor. Me siento adolorido cuando extiendo el brazo. Esto me ha sucedido antes, pero después de uno o dos días ya no lo siento. Pero como fui operado estamos teniendo un poco más de cautela".
Polanco manifestó que tendrá bastante tiempo para estar listo para el Día Inaugural.

No hay comentarios.: