lunes, 14 de marzo de 2011

RAFAEL SORIANO HABLA CON LUIS RAMON POLANCO

POR DANIEL REYES Y LUIS RAMON POLANCO 

                                    TAMPA, FLORIDA.-La adquisiciòn màs importante de los Yankees de New York, en la presente temporada, es sin dudas alguna el dominicano Rafael Soriano, y lo atestigua el gran narrador en español de Los Mulos del Bronx, Beto Villa, cuando lo cuestiona para el programa ¨¨BEISBOL EN ACCION POR RIKAFM.COM RIKA 94.5 F.M., NEW YORK¨¨, Rafael còmo estàs? ¨¨ Ahì, ahì, todo bien, esperando la oportunidad para lanzar par de jueguitos¨¨

                                      Villa, le recuerda que en New York, fue su traductor y que èl (Soriano), hablò de la forma especial que tiene para prepararse, ¨¨Es algo que he aprendido yo mismo, ya que en los ùltimos cuatro años, he estado preparàndome diferente a los demàs, y me he sentido bien, porque al finalizar la temporada, me siento con la misma fuerza y la misma velocidad, hablè con el manager sobre mi rutina, lo que me gusta hacer y còmo lo hago, èl aceptò y nada, ya estoy aquì, listo para la pròxima semana, para lanzar varios juegos¨¨.

                                      Soriano, señalò la cantidad de lanzamientos que necesita para estar listo en el bull pen cuando es llamado,¨¨Para mì, todo depende de la temperatura còmo estè y del juego, son de las cosas que me van diciendo cuàndo y còmo debo de prepararme, hay dìas que con cuatro o cinco pitcheos, ya estoy listo, pero hay ocasiones que necesito diez, doce y trece lanzamientos para estar en forma, el juego me va diciendo còmo me preparo, el pitching coach o el manager llaman y ya yo sè como debo irme preparando¨¨finalmente dijo Soriano, para agregar, ¨¨Nos vemos por ahì por New York, a ver que hacemos¨¨:

No hay comentarios.: