martes, 15 de marzo de 2011

SANTOS CEBALLOS EXPLICA SU RENUNCIA DE CUPES


Santiago - la misiva es para espresarle mi renuncia del Club Cupes, y a la vez informarle la indignacion que ciento por lo que vi en el programa de esta tarde...LO QUE PASO HOY CANAL 55.....
y no fue de mucho agrado despues que me entregaron un equipo sin posibilidad de clasificar el año pasado y este año estamos apenas empezando el torneo con 2-3 en la cuarta posicion y ya hay problemas...
con la ausencia de Carlos Orlando Paulino y la ausencia de un permiso con 2 y 0, de un gerente como Julian suero desleal, incapaz y deshonesto, que todavia hoy en dia no sabe cuanto daño le va hacer en su persona y a su imagen todo este problema que el a causado
en el club este año
El permiso de Jonathan Rodriguez fue otorgado 3 dias antes para visitar su familia...
el dia que se jugaria contra CDP...
pero, esa derrota no me perjudico en lo absoluto a mi persona...
y el gerente ayudo a un complot mediocre que ya estava formado contra mi persona, aun cuando el equipo tenia marca de 2 y 0.
En lo particular fue para mi una gran satisfaccion que la directiva me entregara a dirigir un equipo que yo sentia grato recuerdo ya que forme parte de los jugadores que fueron campeones en su ultima corona.
Gracias a ti y todos los que con buena fe se ofrecieron a apoyar el trabajo de Santos Ceballos
sin mas nada por el momento, muchas bendiciones..
Cupianos...
Santos Ceballos...

No hay comentarios.: