lunes, 11 de abril de 2011

BELTRE GUÍA A TEXAS CON JONRON.


Mlb----BALTIMORE -- El dominicano Adrián Beltré tuvo un gran desempeño en el segundo encuentro de la doble cartelera de los Rangers frente a los Orioles. Antes del cierre de la serie contra los Orioles el quisqueyano reconoció que necesitaba un día así.
"Quiero tener esta clase de juegos", expresó el antesalista. "Normalmente tengo un lento comienzo. No me gusta recuperar terreno perdido durante todo el año...Me siento bien y estoy viendo bien la pelota, y han caído en los lugares indicados".
Antes del segundo partido contra los Orioles había bateado de 28-3 y se ponchó en su primer turno al bate. Luego volvió en el tercer episodio y terminó sellando un racimo de seis carreras de los Rangers con un vuelacercas de dos carreras. Fue su primer cuadrangular y sus primeras carreras impulsadas desde un jonrón con casa llena en el segundo juego de la campaña contra los Medias Rojas.
El quisqueyano concluyó su noche con dos imparables más en otros tres turnos al bate. También se embasó tras un error del intermedista Brian Roberts. Fue una difícil jugada pero Beltré no se quejó.
"Todavía no estoy suplicando que lleguen los hits", manifestó Beltré con una sonrisa.
El tercera base continuó encendido con el bate en el cierre de la serie en Baltimore, conectando un vuelacercas solitario en el cuarto capítulo que resultó como la carrera clave. Fue su único hit en cuatro turnos.
Beltré fue el cuarto bate en el tercer juego contra los Orioles y el manager Ron Washington quiere mantenerlo ahí incluso si el también dominicano Nelson Cruz concluyó la semana bateando .310 con cinco bambinazos y 10 remolcadas. Beltré salió de Baltimore con un promedio de .189 con tres cuadrangulares y ocho impulsadas.
Beltré indicó que su lento comienzo no se debe al problema en la pantorrilla que lo mantuvo por fuera durante tres semanas en los Entrenamientos de Primavera.
"No lo creo", precisó Beltré. "No me siento desubicado en el plato. Me siento bien. No he corrido con mucha suerte. He conectado algunas pelotas fuerte y en ocasiones me siento impaciente. Pero por la mayor parte me siento cómodo. He pasado por esto antes.
En su carrera Beltré tiene un promedio de .270 en abril, con un porcentaje de slugging de .421, pero este no es su peor mes. En abril batea .250 con .409 de slugging. Históricamente, su mejor momento es durante la segunda mitad de la temporada. Batea .267 y un porcentaje de slugging de .434 antes del descanso por el Juego de Estrellas y tiene promedio de .283 y .492 de slugging después.

No hay comentarios.: