jueves, 7 de abril de 2011

ENTREVISTA A BARTOLO COLON

Por Carlos Tatis/El Bronx N.Y.
 
El Relevista dominicano Bartolo Colon manifesto que trabaja fuerte para adaptarse a su nuevo rol de relevista largo con Los Yankees de New York. ¨Estoy trabajando fuerte, habia sido abridor toda mi carrera y ahora tengo que tirar a mitad de los partidos¨. ¨Tengo que abrender a calentar rapido y estoy viendo como lo hacen Rafael Soriano y Mariano Rivera¨.

Colon indico que su mejor temporada en Grandes Ligas ha sido la del 2005 con los Angelinos de Los Angeles, cuando tuvo records de 21 victorias y  8 derrotas y gano el premio Cy Yong. Lanzo 222 entradas y dos tercios, poncho a 157 contrarios y termino con 3.48 de efectividad. Sin embargo, el orgullo del Copey Navarrete, dijo que nunca olvidara la temporada del 2003 cuando lanzo con Los Medias Blancas de Chicago donde lanzo 242 entradas, dejo a 173 contrarios con la carabina al hombro y termino con records de 15 victoria y 13 derrotas. ¨Fue Una Campaña muy saludable, eso es lo que necesita todo atleta¨. Adujo sonriente el dominicano.

Bartolo Colon, lanzador derecho, dio sus declaraciones al cronista deportivo Carlos Tatis, para el programa Argumento Deportivo que se transmite por radio santiago 820 AM de Lunes a Viernes de 6:00 a 6:30 de la tarde y para EL PERIODICO  EL CANELAZO DIGITAL.

¨Tengo que agradecerle mucho a la pelota dominicana mi regreso a Grandes Ligas, Las Aguilas Cibaeñas siempre me han dado el respardo. Agradesco a Moises Alou que me tomo para los Play Off con Los Leones del Escogido y A Los Criollos de Caguas, equipo con el cual jugue en La Final del beisbol de Puerto Rico¨, indico Colon en tono de Satisfacion.

Por otra parte, Colon adujo sentirse en perfecta condiciones y con dominio de sus lanzamientos. ¨Estoy sorprendido con lo que estoy haciendo, el cambio me esta ayudando mucho y por eso es que estoy ponchando a muchos bateadores¨. Siguire trabajando duro, me he dado cuenta que hay fajarse duro para conseguir lo que uno aspira tener. Me Siento feliz y contento con Los Yankees  y mi meta es permanecer aqui en Grandes Ligas¨

No hay comentarios.: