martes, 5 de abril de 2011

RAFAEL SORIANO: ¨LOS YANKEES ES MI NUEVA FAMILIA¨ EL DOMINICANO INDICO QUE NO OLVIDARA SU ESTADIA EN TAMPA

CARLOS TATIS...El lanzador dominicano  Rafael Soriano manifesto que Los Yankees de New York es su nueva familia y espera colaborar, con un buen trabajo, para que el equipo gane la Serie Mundial en esta temporada. ¨Epero tener una temporada similar a la del 2010 y ayudar a mi nuevo equipo a ganar la Serie Mundial¨

El dominicano manifesto que trabaja haciendo los ajuster para adaptarse a su nuevo rol como preparador de mesa del panameño Mariano Rivera. ¨Ahora tengo menos responsabilidades, menos presion; si me pasa algo en la octava entrada, Dios no lo quiera, tenemos otra oportunidad en el noveno y recuerda a este equipo al que hacerle 27 outs¨. Adujo Soriano.

Soriano, lanzador derecho, dio sus declraciones al cronista deportivo Carlos Tatis, para el programa Argumento Deportivo que se transmite por radio santiago 820 AM de Lunes a Viernes de 6:00 a 6:30 de la tarde y para EL PERIODICO  EL CANELAZO DIGITAL.

El nativo de San Jose viene de una tempoara de ensueño con Tampa, donde salvo 45 partidos lider en ese departamento en la Liga Americana y marca personal en su carrera. ¨Nunca podre olvidar al equipo de Tampa, agradesco a todo el que me ayudo alla, pero ellos nunca tienen dinero y por eso no pudo quedarm alla. Con Tampa fui lider en salvamentos en la division mas dura del beisbol, alli logre mi primera participacion en un Juego de Estrellas¨. 

Rafael Soriano en 9 años de carrera en Grandes Ligas,  ha participado en 343partidos, lanzando 396 entradas. Tiene 423 ponches, 11 victorias y 20 derrotas, 88 partidos salvados y 2.73 de promedio en carreras limpias permitidas.

Sobre su futuro con Los Yankees y terminar siendo el cerrador del equipo, Soriano dijo que hay que esperar, ¨Tengo un contrato de tres años; eso no significa que durare todo el tiempo aqui, por el momento me siento bien positivo y veremos que pasa. Si llega el momento estare preparado¨.

Los Yankees poseen el mejor bullpen de las Grandes Ligas, aunque Los Medias Rojas de Boston salen favoritos para ganar el baderin Este de La Liga Americana. El conjunto de Tampa, equipo que gano ese banderin el año pasado, aparentemente no posee la profundidad para luchar con Boston y Los Yankees.
  
SOBRE BARTOLO COLON

¨No se como el se va adaptar a su nuevo rol, pero el maneger tendra que darle confianza. Bartolo viene de ser abridor durante toda su carrera y necesita adaptar su brazo a su nuevo rol, estoy seguro que el usura toda su veterania para adaptarse sin problemas¨, Manifesto Soriano. 

PELOTA DOMINICANA

Rafael Soriano Manifesto que siempre le ha gustado jugar en su pais y que el año pasado queria jugar alla, sin embargo no pudo. ¨Los fanaticos tienen que entender, era agente libre y no podia arriesgarme; tenia que pensar en mi futuro y el de mi familia¨. Soriano declaro que ahora ha llegado a un equipo nuevo y si Los Yankees no le dan el permiso para jugar en Republica Dominicana  lamentablemente no podra jugar, aunque repitio que siempre hara el esfuerzo de jugar pelota en su pais.

No hay comentarios.: