martes, 17 de mayo de 2011

EL PEDRO BEATO TIENE COMO META ESTABLECERSE EN GRANDES LIGAS


CARLOS TATIS...El dereccho, de Los Mets de New York, Pedro Beato condidera que el trabajo fuerte, entrega, disciplina y confianza en Dios han sido los puntos positivos para haber llegado a liga mayor. "Uno tiene que trabajar duro, confiar en uno mismo y sobre todo entender que nada se materializa, sino es por la voluntad de Dios", indico.


Beato, lanzador de 6 pies - 4 pulgadas de estatura y 220 libras, entiende que llegar a Grandes Ligas es un sueño hecho realidad, pero que lo mas importante es mantenerse. "Llegar al equipo grande es grandioso, pero la realidad es que ahora todos los esfuerzos deben ser de trabajar duro para mantenrme en el equipo grande" , manifesto.


El nacido en Santo Domingo es poseedor de un gran repertorio, por lo que se considera le espera una gran carrera en Grandes Ligas. "Soy un lanzador que obligo, con frecuencias, a los bateadores a batear por el suelo, lo que me ha ayudado a conseguir muchas doblematanzas, utilizo mucho mi recta adentro, tengo mucha confianza en mi cambio y espero que todo continue bien aqui en Grandes Ligas", adujo.


Beato dio sus declaraciones, en el Citi Field, al cronista deportivo Carlos Tatis, para su programa Argumento Deportivo que se transmite por Radio Rantiago 820 AM de Lunes a Viernes de 6:00 a 6:30 de la tarde y para EL Periodico EL CANELAZO DIGITAL.


El dominicano Dijo estar confiado en el despertar de Los Mets. "Tenemos un buen equipo, bien balanceado. Esto apenas comienza solo al que tener confianza, a los fanaticos que no se desesperen, que con el poder de Dios vamos a clasificar a los playoff", subrayo.


Los Mets no asisten a la postemporada desde el año 2006, cuando terminaron con 96 victorias y 65 derrotas, 11 partidos sobre su mas cercano perseguidor los phillis de philadelphia y de paso ganar el banderin Este de la Liga Nacional.


El año pasado, Los Mets terminaron con marca de 77 victorias y 82 derrotas, numeros que lo relegaron a la quinta posicion, a 18 partidos de los lideres Phillis de Philadelphia. En la actual temporada, los metropolitanos estan en el oscuro y frio sotano con marca de 5 victorias y 11 reves, a 6 partidos de los punteros Phillis de Philadelphia que registran marca de 10-4.


Beato, drafteado en el primer raund del 2006, ha recibido la orientacion de todo el equipo. "Todo me han dado la mano, en especial el lanzador venezolano Francisco Rodriguez, es un gran ser humano, siempre esta aconsejandome e indicandome como crecer y hacer un buen trabajo", externo.


En esta temporada, Beato se convirtio en el primer dominicano en debutar en la gran carpa. Ha lanzado en 7 entradas, 6 indiscutibles permitidos, le han fabricado dos carreras limpias, un boleto otorgado, no le han fabricado carreras, ha dejado a 3 contrarios con el madero al hombro y tiene 0.00 de efectividad.


"Mi meta es permanecer en Grandes Ligas, aprender mucho y tener un buen año. le pido a Dios que me de salud, que de ahi en adelante lo demas yo me encargo", preciso.


SOBRE PELOTA DOMINICANA


El año pasado, Beato apenas trabajo en una entrada y dos tercio con Los Tigres del Licey. Sin embargo considera que la pelota dominicana jugo su papel importante para llegar a Grandes Ligas.


"La pelota dominicana me ha ayudado mucho, ahi fue donde me moje los pies, mis primeras instrucciones la recibi en la liga de La Javilla y aunque el año pasado jugue muy poco, con el Licey, tuve la oportunidad de compartir con los veteranos", manifesto.


"Tengo que agradecerle al Licey la oportunidad y el apoyo que me han brindado, la liga dominicana tiene tanta calidad que hasta en la banca uno se instruye. Si Dios me lo permite y Los Mets me dan la autorizacion estare jugando en la proxima temporada en la pelota de mi pais", dijo Beato.

No hay comentarios.: