miércoles, 25 de mayo de 2011

ENTREVISTA CON JOSE BAUTISTA..........





POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES....YANKEE STADIUM, BRONX, NEW YORK.- La sensaciòn del momento en Grandes Ligas, lo es sin dudas el dominicano Josè Bautista, jardinero derecho de los Azulejos de Toronto, y es entrevistado por los compañeros Tenchy Rodrìguez y Daniel Reyes, del Staff de La Fundaciòn Dominicana de Deportes de New York, Inc., F. D. D.N.Y., lo cuestionan sobre su estadìa en Yankee Stadium y si le gusta el Nuevo Parque de Los Yankees, porque acaba, ¨¨Me siento muy bien aquì en New York, con toda mi gente latina, esperando seguir bateando bien y dàndolo todo para nuestro equipo, y sì, me gusta jugar aquì, porque siempre he tenido èxitos en este estadio¨¨,


Còmo te sientes, con promedio de bateo de 353, segundo y lìder de cuadrangulares con 19, luego de una maravillosa campaña de 54 el año pasado, cuestiona Quemaito Reyes, ¨¨Bueno, lo primero es que me siento muy contento, porque estoy contribuyendo con los triunfos del equipo, pero el ajuste màs importante fue comenzar y cargar màs temprano, ya me siento mucho mejor, estoy viendo mejor la bola, me estoy metiendo en mejor conteo de bateo, cojo muchas màs bases por bolas y ya cuando me tiran lanzamientos buenos, tengo la habilidad de poderlo batear bien y con mayor fortaleza¨¨;

Cuàl es la meta a seguir, luego de 54 cuadrangulares el año pasado, ¨¨Nada, la meta es trabajar fuerte y esperar que la salud responda como el año pasado, en esta temporada muerta fue la que trabajè màs fuerte para los preparamientos de primavera y nada, me siento 100 por ciento y todo ha salido bien hasta ahora¨¨,

En los primeros seis años bautista consiguiò 59 cuadrangulares, sin embargo en un año y siete semanas, torneo pasado y `este tiene 73, què has hecho Josè, para esos nùmeros, ¨Bueno, se combinaron muchos factores el mayor fue el que hice con el bateo, eso de cargar màs temprano y comenzar màs a tiempo los entrenamientos, tambièn me dieron la oportunidad de jugar todos los dìas algo que no se habìa dado en mi carrera, y tambièn, me pusieron en una posiciòn para el èxito, bateando tercero en el lineaup, contrario a otros tiempos que yo bateaba de octavo en la Liga Nacional y detràs el pitcher, entonces tu no encuentra buenos corredores en circulaciòn, ahora la cosa es diferente, ahora tengo al primer y segundo en base y luego de mì, para empujar vienen el cuarto y el quinto y eso ayuda mucho¨¨,

Cuales son las aspiraciones para Josè, cuando se està bateando, cogiendo, jugando como tù lo estàs haciendo, ¨¨Nada, seguir jugando para el equipo, ya las otras cosas que uno puede desear se me han dado, la meta ahora es ganar dìa a dìa y ganar el campeonato¨

Despuès de la partida de Alex Rìos, a los White Sox, pensaste que era tu oportunidad de descollar, ¨¨No, necesariamente, sino que cuando a uno le dan una oportunidad debe aprovecharla, lo que pasò fue que en ese momento me dieron la oportunidad y con su partida fue que se pudo concretizar todo¨¨

Deseamos èxitos a Josè en esta nueva campaña y èl nos dice, ¨¨ Gracias por la entrevista, un saludo muy especial a todos sus oyentes y ha sido un placer conversar con ustedes¨¨finalmente dice el caballeroso jugador dominicano Josè Bautista.

No hay comentarios.: