sábado, 2 de julio de 2011

CARLOS SANCHEZ JUGADOR DEL DON BOSCO AFIRMA: Estoy Recuperado de Mi Lesión





COMITE DE PRENSA..Moca, Provincia Espaillat.- Uno de los pilares del equipo Don Bosco el sensacional armador Carlos Sánchez, destacó que ya está 100% recuperado del golpe recibido en el quinto (5) juego de la serie final del básquet de Moca, por parte de Lennox Mccoy del Club La Cancha.

"Estoy completamente recuperado, solo es cuestión de descansar un poco y luego asistir a las prácticas”, señalaba Sánchez luego de asistir a varios exámenes médicos y recibir el visto bueno de los mismos.

El encontronazo entre Mccoy y Sánchez, se produjo con solo 5 segundos para acabar el partido que el Don Bosco venció 87x85 a La Cancha.

“Ya estoy enfocado para el próximo encuentro y saldré a dar el 110% a favor de mi club. Sé que el golpe fue algo accidental y no hubo nada malo, Mccoy falló y en su desesperación en buscar de nuevo el balón me chocó por debajo y ambos salimos lesionados, pero gracias a Dios estamos bien los dos”, apuntaba Sánchez.

También agradeció la confianza del refuerzo Reggie Charles, por pasarle el balón para anotar los dos tiros de tres en los segundos finales. Asimismo a los directivos, jugadores y fanáticos porque en ningún momento lo dejaron solo cuando ocurrió el accidente.

No hay comentarios.: