lunes, 25 de julio de 2011

ENTREVISTA CON JUAN CARLOS CRUZ


POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES.....BRONX, NEW YORK.- El veterano lanzador bonaense Juan Carlos Cruz, està de vuelta a New York, ahora con Los Rays de Tampa, lo que aprovechan los compañeros Tenchy Rodrìguez y Daniel -Quemaito- Reyes, de La Fundaciòn Dominicana de Deportes de New York, Inc., para conversar con èl y cuestionarlo sobre su estadìa aquì, ¨¨Bueno muchachos, me siento muy bien, ya que tenemos buen pitcheo, el bateo està respondiendo, ..... Bueno, para uno mantenerse en esta divisiòn (Este L.A.) es obvio, ganar juegos, pero me siento muy bien ya que vengo de una operaciòn que no fuè fàcil, pero gracias a Dios, con esfuerzos y ayudàndome, pude recuperarme y me siento mucho mejor¨

Còmo se ve el cambio de lanazador Liga Nacinal, Liga Americana, porque aquì todos son cuarto bates, el lanzador lo sustituye un bateador? ¨¨Bueno, en realidad uno sòlo lo ve en eso de que el lanzador es el bateador designado, pero, naada màs no es con el bateador designado, porque en realidad es la Liga Americana entera la que batea, aquì tù no vas a encontrar equipos como Los Piratas, aquì todos los equipos son fuertes, no sòlo es el designado y màs esta divisiòn que es bastante fuerte, pero nada, fajado nosotros todo el tiempo, Tampa se ha mantenido con un buen pitcheo y de su gente joven, entonces imagìnate, ayudarlo aquì, como uno pueda¨¨


Cuàl ha sido el mejor momento que has tenido, cuestiona Tenchy Rodrìguez? ¨Mi mejor momento fue en el 2001 cuando me subieron, un equipo de mucha tradiciòn como los Cachorros de Chicago, pero gracias a Dios, yo me siento muy bien aquì, estamos en Florida, ahì mismo y el manager de nosotros es muy bune dirigente y sabe llvar el pitcheo muy bien, por eso todo el mundo le juega muy bien a èl¨¨

¨¨Este año, si es posible, me van a ver lanzado en la Repùblica Dominicana con el Licey, le doy un saludo a todos los fanàticos de allà (Rep. Dominicana), porque los de aquì son todos de los Yankees y nosotros estamos jugando contra ellos, ja ja ja, saludos a todos en Bonao y espero lanzar allà este año¨¨ finaliza diciendo ¨¨El Flaco de Bonao¨¨, Juan Carlos Cruz.

No hay comentarios.: