sábado, 2 de julio de 2011

Nelson Peña: "Si Ganamos el Campeonato Salgo en Tanga” Si perdemos que me entren en una caja y me paseen por todo el pueblo



COMITE DE PRENSA...Moca, Provincia Espaillat.- El gerente general del Don Bosco (Nelson Peña), ha regresado con sus acostumbrados pronunciamientos, señalando que lo verán en tanga si ganan el torneo número XVIII que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



En estos instantes la final es dominada por La Cancha (3-2), y el equipo Don Bosco viene de triunfar en su último enfrentamiento con la llegada del romanense Reggie Charles.



“Si ganamos pueden estar seguros que saldré en tanga a celebrar la corona del Don Bosco, y si perdemos me pueden entrar en una caja y recorrerme por todo el pueblo”, manifestaba peña para la pagina de los Mocanos.com.



Después de su llamativa promesa, muchos estarán esperando ver este momento de uno de los gerentes más especiales que tiene el baloncesto local y nacional.



Al mismo tiempo apuntó que pudieron cumplir una de sus metas dejando fuera al club San Sebastián, y poder tener una final Don Bosco y Cancha los dos equipos de sus amores, enfatizando que es un trabajador del Don Bosco.



“Yo quiero que entiendan que la meta es que el Don Bosco gane el campeonato, para eso me contrataron y no flaqueare ni un segundo en buscar lo mejor para este equipo y al final levantar el ansiado trofeo de campeón”, afirmó Peña.

No hay comentarios.: