martes, 19 de julio de 2011

VILLANUEVA ESTA INTERESADO EN JUGAR EN LA LNB

Hoopshype----
Como algunas otras estrellas de la NBA, el forward de los Pistons de Detroit Charlie Villanueva dijo que está contemplando la posibilidad de jugar en el extranjero. Pero esto no sería en China o Europa, sino en la Republica Dominicana.

Actualmente estoy considerando jugar en la Republica Dominicana, mi país, texteo Villanueva al preguntársele sobre posibilidades de jugar en otros países. Si juego en la Republica Dominicana no será por el dinero, pero si por mi gente. Son muy apasionados con el juego de baloncesto.

Cien por ciento el baloncesto es mi pasión. Si la huelga sigue, no será un obstáculo para yo hacer lo que me gusta. Jugar en el extranjero siempre será una posibilidad.

Villanueva, hijo de inmigrantes dominicanos, jugo para la Republica Dominicana en el 2009 y 2010, en ambas ocasiones quedo líder en puntos del equipo. Además, el país tiene mucho talento y ligas locales las cuales finalizan a finales de septiembre. El dinero no es mucho y las condiciones de juego son algo difíciles.

“Amo mi país pero las condiciones de juego fueron terrible”, dijo Villanueva vía tweet el pasado año mientras estaba en la Republica Dominicana. “Le pusimos Coca Cola al tabloncillo para que no fuera tan resbaladizo”.

No hay comentarios.: