domingo, 14 de agosto de 2011

LNB: DALMAU: ´´NUNCA HE HABLADO DE LEONES´´

por Dionisio Soldevila----


SANTO DOMINGO.- El armador boricua Christian Dalmau rechazó el sábado que haya hecho comentarios relacionados con los Leones de Santo Domingo luego de la victoria de los Titanes 79-75 el pasado viernes.
“Yo me concentro en jugar baloncesto. No tengo por qué hablar de los Leones porque yo soy un Titán. De lo que hablo es de mi equipo porque yo de los Titanes es que sé. Nunca he hablado de los Leones”, dijo Dalmau.

Dalmau ha sido la bujía inspiradora de los Titanes, que han ganado cuatro partidos en forma corrida y cinco de los seis en los que éste ha jugado, promediando 16,7 puntos y 7,0 asistencias por partido.

El puertorriqueño fue citado por la prensa diciendo que “Los Leones no son tan leones” y “le quitamos la capa de invulnerables que se creían los Leones de Santo Domingo y les demostramos que deben respetar a los Titanes del Distrito en todo torneo”.

Dalmau aclaró que no vino al país a discutir ni a entrar en dimes y diretes con sus rivales sino a jugar duro y a tratar de ayudar a ganar a los Titanes.

No hay comentarios.: