viernes, 2 de septiembre de 2011

DAVID ORTIZ HABLA DE SUS TEMPORADAS DE 25 HR O MAS.....



POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES...BOSTON, EEUUAA.- El ¨Cañòn Rojo Dominicano¨, David Ortiz Arias, conversò por màs de 12 minutos con Tenchy Rodrìguez y Daniel Reyes -Quemaito- Presidente de La FDDNY, destacando èstos sus ocho campañas con 25 o màs cuadrangulares, lo que sirviò de base para David decir, ¨¨Bien mi hermano, me siento muy bien pidièndole a Dios cada dìa màs por salud, porque el mambo lo pone uno de ahì para allà, porque Dios dice, ayùdate que yo te ayudar訨.


Quemaito Reyes, le dice, te voy a hablar claro, el año pasado habìa aquì unos comentarios con tu persona sobre posible cambio, ahora los nùmeros son diferentes, què ha pasado con David Ortiz este año, ¨¨Tù sabes que yo soy de la gente, que cree que tù no vas a venir a mi casa a decirme lo que yo tengo que hacer, yo soy un tipo que trabajo duro y me preparo, yo siempre he dicho que no voy a dejar de jugar pelota porque ningùn tipo venga y me lo diga, sino que, cuando me lo diga el de allà arriba (Dios), que fue quien me dio la habilidad para hacer lo que estoy haciendo hoy en dìa, mira David, èsto se acabò ya, no te puedo seguir dando lo que yo te daba, porque la edad, la habilidad se le va a uno, pero a mì nadie me puede venir con cuento, porque yo trabajo duro allà en Santo Domingo y desde que acaba la temporada yo estoy en el gimnasio metido, fajado haciendo lo mìo, eso es parte del negocio, la gente adelantarse a decir fulano no està, y lo que lo dijeron meses antes de terminar la temporada, trompeta le saliò, eso que hace uh uh, el pelotero sabe que tiene altas y bajas, y tiene que saber cuàndo salirse, no todo el mundo sabe liriar con la baja, no todo el mundo sabe pararse de ahì, yo sì¨.

¨¨Yo le doy gracias a papà Dios, que me ayuda, yo me pongo en lo mìo y la gente que hable, si te gusta, te gusta y si no cambia la pàgina, yo soy viejo en èsto ya¨¨ dice Ortiz Arias, respondiendo a las criticas que se les hicieron la temporada pasada y especialmente los dos primeros meses.

Dice Tenchy, David, hay una palabra que se llama mal agradecidos, y es posible que te quedes sin trabajo este año, un pelotero que le batea 345 a los derechos, 297 a los zurdos y ocho temporada con 25 o màs cuadrangulares, que en la historia de Boston, sòlo Ted Williams està por encima de tì, ni Dwight Evgans, ni Jim Rice, nadie, y la gerencia no ha hablado de contrato y la temporada està por terminar, ¨¨No, no hay prisa, tù sabes, yo no tengo prisa, vamos a terminar bien esta temporada, esta campaña està paga como quien dice, y gracias a Dios, David Ortiz, no necesita eso para comer, lo que si le estoy demostrando al mundo, al planeta, que soy un profesional¨¨,

Agrega Tenchy, y con el bate hay que respetarte, David dice, ¨¨Ya tù sabes, que te digo, cuando se termine la temporada, si no es aquì, en otro lado, porque imagìnate, yo no me voy a retirar del bèisbol, quedan muchos tiros en este tanque, ahora mismo estamos enfocados en los play off, que vamos a ganar la divisiòn, etc- etc- etc- èso està magnìfico¨¨.

Buscando un tercer anillo? Para èso necesitan de tu bate, que tù estes conforme, bateando como lo estàs haciendo hasta ahora, cuestiona Quemaito Reyes, ¨¨Ellos saben, La Gerencia, mi desempeño, no tengo que explicarlo màs, yo expresè mi sentir un par de años atràs, pensaron que yo estaba hablando caballà (tonterìas), le dije el año pasado, y hubo persona que porque yo pedì un par de años de extensiòn, pensaron que yo era la ùltima Cocacola, dije, està bien, ahora yo estoy montado en mi caballo, haciendo lo que sè hacer, para que vean que yo no soy un loco, pues fìjate, eso es algo que corre por sì solo, no tengo presiòn de ningùn lado, ahora mismo estamos en un ritmo demasiado bueno y no quiero ser la distracciòn, como tù sabes, como lo sè yo, como lo sabe el de la càmara, alguien va a venir a preguntarme algo, quièn es? yo no lo sè, pero tendràn que hablar, tendràn que decirme algo¨.

No hay comentarios.: