lunes, 26 de septiembre de 2011

Elio Enai Rojas se apresta a viajar a los Estados Unidos donde tendrá otra pelea para buscar titulo mundial


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con excelentes condiciones de boxeador mundial Elio Enai Rojas se  prepara  para salir en los próximos días del país con la finalidad de revalidar su faja de campeón mundial,  para luego regresar y volver a celebrar otra pelea en su tierra, la que sería dedicada como un homenaje de reconocimiento  perenne al senador  de la provincia Duarte Amílcar Romero, al que definió como  un hombre entregado por completo a la construcción de sus éxitos.
Rojas quien hace varios días  participó aquí en una  cartelera  de boxeo en la que derroto el mexicano Arturo Gómez, dijo que se prepara  para viajar rápidamente pues  sus manejador trabaja desde ya en lo que será su gran pelea que  posiblemente sea en  México o en Las Vega, Nevada.
Me encuentro  con muy buenas condiciones física, la gente pudo verme en la pelea con Arturo Gómez y puedo decirte que mis problemas de la mano derecha se han  corregido y estoy preparado para  nuevamente mente ir a revalidar  mi faja de campeón.’’ Sostuvo Rojas.
Manifestó, que  inmediatamente salga del país se enrumbara a un fuerte programa de entrenamientos para  nuevamente salir airoso y con el existo en sus manos.
El campeón Elio Enai Rojas, viajará  desde la Republica Dominicana a Pensilvania para  estar listo para la pelea que se podría celebrar a finales de noviembre o a principio de Diciembre, según explico.
Expuso, que su triunfo celebrado en esta ciudad, no se puede expresar con palabras, mostrándose orgulloso por el respaldo dado por  su pueblo a quien le dedico la pelea.
‘’No tengo palabras como describir el agradecimiento dado por mi pueblo lo que me hizo sentir contento y orgulloso de su gente’’
El seguir cosechando  triunfos paras dedicárselo a su pueblo y poder continuar ayudando  a su familia, forman parte de la meta que se ha trazado en su vida, pues se define como un hijo altamente agradecido que le ha tocado  la gracias de Dios de poder llegar a lograr el existo que siempre soñó y que sueña de  hacer  a su familia feliz.
Dice que después de su  pelea en esta ciudad se marca una nueva era  en su vida, y que el país podrá contar  por mucho tiempo con un  campeón, que en lo adelante  podría ir en otras categorías.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL SENADOR AMILCAR ROMERO
Al destacar  las personas que  se han identificado  con  sus sueños, con sus éxitos, resalta significativamente al Senador de la Provincia Duarte, Amílcar Romero de quien dice  ‘’ es como si fuera un, padre pues  siempre me da el consejo a la hora necesaria, por lo que tengo que agradecerle siempre.
Aseguro, que ya  se piensa en la celebración de una cartera de titulo, que sería dedicada al Senador Amílcar Romero, lo que está dentro de sus planes y  sueños, poder hacerle  este gran homenaje al amigo, al consejero, al hombre entregado por completo  en la construcción de sus existos.
Expone, que el Senador Romero, ha demostrado  que  es una persona que se mantiene siempre preocupada por los deportes y los deportistas, ‘’y yo puedo decir que ha sido el mejor senador que hemos tenido’’.
‘’En Amílcar Romero nosotros vemos  al amigo siempre dispuesto, pues mantenemos una muy buena comunicación,  desde mi madre, hasta mis hermanos, y esto ha sido  sumamente importante poder contar con un hombre que se preocupa por  su provincia Duarte desde el Senado de la Republica’’.


Llamó a la juventud Dominicana a mantenerse alejado de los vicios y males  sociales que día  a día golpean  a la sociedad dominicana.
Explico, que cuando  nuestra juventud piensa  en lo que representa el deporte, y el apoyo a los sanos valores  lograremos vivir en una sociedad mejor, llena de amor que en definitiva es lo que necesita el mundo.

No hay comentarios.: