martes, 6 de septiembre de 2011

ENTREVISTA CON JESUS MONTERO



POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES...FENWAY PARK, BOSTON, EE.UU.AA.- Los Yankees de New York, subieron su principal prospecto el receptor venezolano Jesùs Montero, abordado por los compañeros de BEISBOL EN ACCION EN T.V. Tenchy Rodrìguez y Daniel -Quemaito- Reyes, sobre su sentir en Grandes Ligas, nos dice, ¨¨Muy contento, muy feliz aquì, Los Yankees me dan la oportunidad y vamos a hacer lo mejor posible para ganar hoy, para ganar esta noche, y para ganar, hacer lo mejor posible como ya te dije¨¨,

Se conoce de tu buen bateo y como recibes en ligas menores, tus coaches te habìan avisado de que venìas para el equipo grande y cuàl es la emociòn? ¨¨Bueno, un orgullo de verdad, para mì y para mi famlia, demasiado contento, este fue mi sueño, tengo que alcanzar otro sueño que tengo en mi mente, seguir trabajando, muy, muy feliz y gracias a Dios hasta el momento todo ha salido muy bien¨¨,

Te sientes listo para estar con el conjunto grande, y sabìas que hay varias organizaciones interesadas en los servicios de Jesùs Montero? ¨¨La verdad es que estoy aquì, para ganar, para ayudarlos a ganar, ojalà y que ganemos esta noche y siempre, a los Yankees quiero darle lo mejor de mì, ayudarlos a ganar y llevarlos a la Serie Mundial¨¨,

¨¨Los latinos, siempre estamos arriba y tenemos que seguir arriba, un saludo a todos los dominicanos, latinos y venezolanos¨¨ finalmente dice Montero.

No hay comentarios.: