jueves, 15 de septiembre de 2011

LUIS RAMON POLANCO HABLA CON PUJOLS...


POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES.-MANHATTAN, NEW YORK.- El destacado jugador dominicano Albert Pujols, quien ha puesto nùmero como nadie en sus primeras 11 campañas, hace un aparte de sus pràcticas de bateo, para conversar con Daniel Reyes, Presidente de La Fundaciòn Dominicana de Deportes de New York, Inc., luego de hablarles sobre sus nùmeros de por vida y considerarle como el mejor jugador, Pujols le contesta, ¨¨ Estoy bien, gracias a Dios, tù sabes, tuve una poquita de lesiòn en una muñeca hace unas tres semanas, pero, gracias a Dios, estoy bien, estoy en el terreno, buscando un chance para ayudar nuestro equipo a ganar¨¨,

Pujols, señala Daniel, comenzò lento, pero ya al final cuando màs se necesita, se ha calentado tiene 35 cuadrangulares, 298 de average, buscando sus nùmeros de siempre, a ley de unas siete carreras impulsadas para lograr las 100, ¨´Gracias a Dios, estoy bien de salud, pero, yo siempre he dicho que esta pelota no es fàcil, aunque la gente crea, ya que uno lo hace fàcil al hacer los numeritos que yo he tenido en los ùltimos diez años, pero, yo siempre he dicho que no es como uno comience, sino como uno termine, no es fàcil, 162 juegos, màs los play off, si uno tiene esa oportunidad de estar, yo sè que es una temporada bien larga y lo ùnico que hay que pedirle a Dios es que te mantenga en salud, que al final de la temporada los numeritos estàn ah쨨,

Te gustarìa quedarte con el equipo, ya que al final de la campaña eres agente libre o te vas para otro conjunto? ´´Bueno, esas son puertas que yo cerrè en los entrenamientos, esas puertas se vuelven a abrir despuès de la temporada, cuando sea agente libre, ahora mismo, no quiero hablar de contrato, sino concentrarme en mi juego para ayudar mi equipo¨¨,

Què piensas Albert Pujols sobre esos nùmeros que tienes? ¨¨Còmo te digo, le doy gracias a Dios, eso es una bendiciòn, tù sabes, me ha mantenido en salud y me ha desarrollado como pelotero, no es sòlo los numeritos que he puesto, sino, còmo puedo mejorar dentro del terreno, yo creo que eso es lo que me mantiene siempre humilde y con hambre de jugar¨¨,

Al igual que Mariano Rivera, Pujols, tiene una Fundaciòn de ayuda a personas y especialmente niños necesitados,
¨¨Estoy muy conforme con mi fundaciòn, ya que desde ella, puedo ayudar a una buena cantidad de jòvenes y niños, para una mejor formaciòn en su futuro......... Excùsame, voy a batear,,, asì finaliza Pujols su conversaciòn con el Presidnete Daniel Reyes -Quemaito-¨¨

No hay comentarios.: