viernes, 9 de septiembre de 2011

Pedro López "Mi meta es volver a las grandes ligas”





JOSE LUIS PAULINO...Moca Provincia Espaillat.- Mi meta y mi sueño es volver a las Grandes Ligas, aseguró Pedro López jugador de los Granjeros de Moca, campeones de la liga de Verano de Beisbol Profesional, que organiza la Federación de Beisbol (FEDOBE), que dirige el Lic. Tito Pereyra.



Concluido el encuentro donde debutó como jugador profesional en su pueblo de Moca, resaltó que sintió gran orgullo al poder ver tantas personas manifestándole apoyo y muestras de cariño. López disparo tres sencillos en el juego donde los Granjeros derrotaron a los Metropolitanos de Santo Domingo 10x8.



“Estoy orgulloso de que tanto niños me puedan ver batear y jugar defensa, ya que después que firme con Chicago White Sox no me habían visto jugar en el estadio Bragañita García”.



López hizo su debut en Grandes Ligas el 1 de mayo de 2005, jugando dos juegos para los Medias Blancas de Chicago. Se fue de 7-2 con una carrera anotada y 2 remolcadas. El 8 de julio de 2007, fue llamado a los Rojos e hizo su debut con ellos el 14 de julio, yéndose de 3-0 contra los Mets de Nueva York.



El 26 de octubre de 2007, los Azulejos de Toronto lo reclamaron en waivers. Se convirtió en agente libre al final de la temporada 2008 y firmó un contrato de ligas menores con los Piratas de Pittsburgh el 6 de enero del 2009.



El 13 de enero de 2010, López firmó un contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington. Fue liberado posteriormente por los Nacionales el 6 de noviembre de ese mismo año.



“Estoy trabajando fuerte todos los días porque tengo centrado todas mis energías en regresar al beisbol de liga mayor. Actualmente estoy entrando con la selección dominicana y luego estaré en el invierno, o sea mi mente está en un 100% en beisbol”, resalto López.



Definido por sus compañeros y dirigentes como un joven ejemplar, humilde y sobre todo un gran profesional que tiene cifradas sus esperanzas en volver a las mayores, y para eso está trabajando todos los días, porque con la gracia de Dios regresará a la mayores en el 2012 señaló Pedro López.

No hay comentarios.: