viernes, 30 de septiembre de 2011

PERDOMO ENTRENA YA CON AGUILAS

 
AGUILAS..Santiago.- El lanzador derecho, Luís Perdomo, se reportó ayer al campo de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, y de inmediato adelantó que ha empezado desde cero para ponerse a tono con los demás jugadores del equipo.
“Me siento prácticamente bien, pero estoy empezando desde cero para tratar de fortalecerme y ponerme en la misma pagina de los muchachos que buscamos ayudar al club ”, adelantó el joven lanzador.
Luis trabaja duro porque tambien necesita mejorar sus lances y volver a ser una opción del dirigente “ voy a provocar confianza en mi , es mi meta”.
Perdomo este año jugó a nivel de AAA con el equipo Tucson, principal sucursal de ligas menores de los Padres de San Diego en donde logró 10 salvados, con registro negativo de 8 derrotas. Tiró en 65 juegos, 71.2 entradas lanzadas, 53 carreras permitidas, de las cuales solo 43 fueron merecidas,  86 hits,46 bases por bolas y 50 ponches.
Perdomo fue sacado del róster ampliado de 40 hombres en donde estuvo en el 2009.
“Fui sacado del róster de 40, estuve en ese róster desde el 2009, fue mi primer año en Grandes Ligas,  en el 2010 me mantuvieron en el sube y baja y este año fui sacado”, comentó Perdomo.
Perdomo viene con la meta de trabajar en lo que considera su principal debilidad que es no caer por debajo de los bateadores para poner el pitcheo que le saque de paso.
“Mi meta es trabajar fuerte para ayudar a las Águilas a ser campeón, pero en lo personal voy a fajarme para fortalecer mis debilidades, entre ellas la de tratar de mantenerme siempre delante de los bateadores para hacer el pitcheo que le saque de out”, reveló.
Perdomo es dueño de una poderosa recta que viaja a 96 millas por horas y sus principales lanzamientos son la recta y el cambio de velocidad con los que logra pasar y sacar de paso a los bateadores.
“Estoy tirando el cuoret (la recta cortada) para tratar de desarrollarlo y ponerlo cien por ciento igual que los otros lanzamientos que domino

No hay comentarios.: