martes, 4 de octubre de 2011

Canò optimista Yankees iràn a Serie Mundial


CARLOS TATIS..El dominicano, segunda base de Los Yankees de New York, Robinson Canó se Mostró optimista de que el equipo estará en la próxima Serie Mundial. "Tenemos un buen equipo, espero que todo siga saliendo bien como hasta el momento -no nos podemos confiar- estas son series muy cortas-, hay que seguir jugando pelota", Adujo.
   
Los Yankees acaban de clinchar el banderín éste de la liga Americana con record de 97 victorias y 65 derrotas, 6 partidos por encima de Los Rays de Tampa (91-71), ganadores del comodín, quienes dejaron fuera de la postemporada a Los Medias Rojas de Boston.
   
Los Mulos del Bronx, enfretarán a partir de hoy, a los  ganadores de La División Central -Tigres de Detroit (95-67) ; un equipo balanceado, con una buena rotación de abridores, un gran relevo y una exelente ofensiva. "como dije anteriormente no nos podemos descuidar, Detroit es un buen equipo -por eso están aquí", Externó Canó.
   
El dominicano fue entrevistado, en el Yankee Stadium, por el Cronista Deportivo CARLOS TATIS, para su programa Resumen Deportivo -espacio que produce y conduce TATIS- por de Sierra 91.9 FM, en horario de 12:30 A 1:00 P.M. Y Para el PERIDICO DIGITAL elcanelazo.com  -La Expresión de La Canela-        Canó viene de batear para un promedio de 302, con 28 cuadrangulare y 118 carreras remolcadas. "Me siento contento de haber aportado un granito de arena para que estemos aquí, -espero poder seguir produciendo para que lleguemos a La Serie Mundial"-, Precisó.
   
Robinson es un candidato al premio de jugador más valioso. -se disputará el premio con su compañero de equipo Curtis Granderson, los jugadores de Detroit: justin Verlander -casi Seguro Ganador del premio Cy Young y el Venezolano Miguel Cabrera -lider en promedio de bateo con 344-.
  
El nacido en San Pedro de Macorís, tuvo su mejor desempeño en liga mayor la temporada del 2010; cuando bateó para 319, conecto 29 batazos de película completa y llevó a 109 compañero a la caja registradora. "Esta ha sido una buena temporada  -la del 2010 muy Buena-, mi carrera ha sido exelente; gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha proporcionado, Indicó.

"Bueno, ya los numeros están ahí -ahora le tocan a ustedes, los periodistas, hacer la elección-, que sea lo que Dios quiera. Si lo gano será maravilloso, -si lo gano se lo dicaré a todos los dominicanos y a mi padre, que es el responsable de que yo esté aquí", dijo.
   
Al cuestionarsele sobre un posible contrato Canó indicó que todavía no se ha hablado sobre eso y que luego de la postemporada estará descansando. "Será un trabajo de mi abogado,-veremos que va a pasar- espero que sea lo mejor", concluyó.

SOBRE PELOTA DOMINICANA

Canó descartó las posibilidades de jugar en la pelota criolla. "Bueno, tengo la intención de jugar en la pelota dominicana, más sabiendo que la próxima Serie del Caribe  se efectuará en nuestro pais" -pero lamentablemente no podré jugar allá"-, puntualizó.

La estrella de Los Yankees pidió la comprensión de la fanaticada dominicana y al mismo tiempo dijo que espera que el país gane la Serie del Caribe. "Juego muchos partidos aquí, tengo que dedicarle tiempo a mi familia -espero la comprensión de mi gente- además, ustedes saben que Los Yankees no me van a permitir jugar en invierno", concluyó.

No hay comentarios.: