viernes, 14 de octubre de 2011

COMENTARIO SOBRE LOS BAILES SENSUALES EN LOS ESTADIOS...POR PASTOR ANTONIO NUÑEZ



OSVALDO FRANCO...Soy apacionado con el beisbol, cuando llega el beisbol invernal me gusta ir al play con mi familia, ahora estan utilizando mujeres con mu poca ropa para incentivar que las personas vayan al play no entiendo la publicidad o es la misma es de un cabaret que nos estan invitando. me siento muy indignado. No recuerdo un partido de MLB donde bailen mujeres desnudas. por esto NO VOY PA'L PLAY.

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO SOBRE EL PENSAR DE ESTE, AMIGO, SEGUIDOR DE LOQUEPASOHOY.COM .............

2 comentarios:

vanessa marmol dijo...

Mantengamos el Deporte de una forma sana, que cuando vayamos al estadio con nuestros hijos vean en rialidad de donde viene nuestra pelota, que no volvamos nuestros estadios un lugar de prostitucion para llenarle los bolsillos a unos cuantos......si estan de acuerdo con mi opinion pon la tuya tambien, respetemos nuestro deporte con la cabeza en alto.

Anónimo dijo...

¿Solo se habla del vestuario? ¡Hay por Dios! me ha impactado los sensuales movimientos, soy una joven de 18 años y cuando veo tales cosas delante de tantos niños y personas desentes me pregunto: ¿Nadie coordina a estas chicas? hay movimientos que tienen su lugar y creanme me encanta el baile y dirijo coreografias en mi colegio pero jamas abuso en escena y creo sin temor a equivocarme que no se dejara de ir al play porque se baile desente, los equipos no valen por esas bajas coreografias, sino por su talento de sus jugadores. niñas: "DIGANME DE QUE ALARDEAN Y DIRE DE QUE CARECEN".