lunes, 3 de octubre de 2011

El capitán Héctor Luna: Resaltó las fortalezas en cada posición de las Águilas


PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-El copioso hiteador y capitán del conjunto de las Águilas Cibaeñas, Héctor Luna se enfundó este lunes el uniforme de esa novena, llegó al campo de entrenamientos y de inmediato proclamó que su mente está puesta en primero llevar al equipo a los play off y luego al campeonato.
“La perspectivas que tengo para este año es que quiero ser campeón, primero ayudar el equipo a pasar a los play off que es la primera meta importante y luego ganar el campeonato, gracias le doy a Dios que los equipos que he estado han sido siempre ganadores y yo espero que con la llegada de Félix Fermín volvamos a ser campeones, vamos a pasar primero a los play off y después a las finales para ganar el campeonato”, reiteró el capitán del equipo que buscará su corona 21 en la pelota dominicana.
Luna, alabó la estructuración y el esfuerzo que están haciendo desde la Oficina de Operaciones de Béisbol del equipo aguilucho y también dijo sentir alegría por las contrataciones importadas que han hecho.
“Yo creo que se han hecho contrataciones muy importantes, sobre todo los oufielders que se han anunciado yo los conozco son muy buenos bateadores y me siento muy contento porque los hayan contratados, también el primera base, me dicen que batea mucho, no lo conozco, pero los números lo ubican como un buen pelotero, me siento también contento con la llegada de Wilkin Arias, Carlos Gómez y los demás muchachos, tendremos un buen año”, vaticinó.
Héctor Luna fue el líder de los bateadores el año pasado en la pelota dominicana y aunque no pudo llevar el equipo a la postemporada se convirtió en el principal líder del club al enseñar mucha vergüenza y entrega.
Para la temporada 2011-2012 de pelota profesional dominicana que inicia el 14 de este octubre el gran bateador considera que si tiene mayor protección en la alineación podría repetir otra buena temporada.
“Si yo tengo delante de mi a buenos bateadores creo que voy a batear bien, porque ellos me van a tener que pitchear y creo que nuestra alineación tendrá hombres que van a tener que fajarse con ellos”, adelantó.
Finalmente consideró que las Águilas están bien protegidas en las posiciones defensivas también y en especial lanzó piropos al trabajo del receptor y la madurez que exhibe Francisco Peña.
“Nosotros gracias a Dios yo creo que estamos bien, una de las posiciones que estábamos débiles la hemos ido mejorando y gracias a Dios estamos bien, por ejemplo Francisco García, que a mi particularmente me gusta verlo recibiendo, este año tiene un año más de experiencia y el año pasado a mi encantó su trabajo, solo un día vi que le hicieron más de cinco carreras y yo creo que esa posición va a ser de las más importantes para nosotros este año”, concluyó diciendo el capitán de los aguiluchos.
FOTO CORTESIA DE JONAS MOREL....

No hay comentarios.: