miércoles, 5 de octubre de 2011

Gabino con grandes proyectos en Aguilas.


AGUILAS..SANTIAGO.-El lanzador Armando Gabino se prepara arduamente para ofrecer a la fanaticada de las Águilas una gran campaña, según sus propias afirmaciones, ofrecidas tras un juego simulado que tiró en el campo de entrenamientos del equipo ganador de 20 coronas.
“La preparación ha estado muy buena, me siente fuerte, saludable y verdaderamente me estoy preparando arduamente porque quiero darle a los fanáticos de las Águilas una tremenda campaña”, expresó.
El lanzador  derecho elogió la mentalidad que está viendo durante los entrenamientos del equipo cibaeño, lo que calificó de positivo.
“En realidad estoy viendo una intensidad tremenda, tenemos un buen grupo, muchos muchachos jóvenes,  los veteranos y en verdad hay una mentalidad buena y positiva”, observó Gabino.
Armando Gabino es uno de esos lanzadores que dependen de buena velocidad la que combina con una mezcla de pitcheos, y especialmente trabaja en su cambio.
“Tengo una mejor consistencia con el sinker, tengo un buen slider y también he trabajado con el cambio de velocidad  he tratado  bastante para darle más usos en el juego y mejorar”, aseguró.
El espigado lanzador se mantuvo este año jugando a nivel de AA y AAA, realizando buena labor y consideró que jugar en la liga dominicana es algo imprescindible para poder avanzar en los Estados Unidos.
“Esta es una liga que define a uno como jugador, es aquí donde se define su tú vas a llegar profundo o vas a ser una más de los que están ahí en viceversa o sea esta liga es buena y fuerte porque no hay un solo tipo de juego, hay varios juegos, juego de agilidad, juego de poder, en el mismo juego hay muchas formas de jugar en esta liga dominicana”, describió de esa forma el nivel del torneo profesional dominicana.
FOTO LO QUE PASO HOY

No hay comentarios.: