martes, 4 de octubre de 2011

Juan Perez consideró experiencia adquirida en grandes ligas le servirá para seguir dominando en pelota dominicana


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar zurdo Juan Pérez  consideró que su paso esta temporada por el béisbol de grandes ligas le servirá  de experiencia  para implementarla  en el próximo torneo otoño invernal dominicano.

Pérez destacó que  estará desde el inicio de la venidera justa  torneo  programado para el 14 de octubre.

Pérez  resaltó  que la buena labor de la pasada campaña en la pelota dominica será repetida en el próximo torneo ya que la experiencia adquirida en las grandes ligas fue muy fructifera para su carrera.

“En las grandes ligas me enfrente a excelente  bateadores y aprendi muchas cosas que debo implementarla en la pelota Dominicana”.

“Tengo un año más de experiencia en la pelota Dominicana y me siento en perfecto estado de salud para aportar mi granito de arena en favor de los Gigantes del Cibao”.

El año pasado comencé muy mal pero me fui acoplando en cada juego hasta que llegue a la forma original”.

Significó que para esta torneo los Gigantes podrán contar con  el  desde el inicio de la temporada porque este torneo es muy corto y hay que comenzar ganando desde el principio.

“La clasificación del equipo dependerá de cómo inicie el equipo en las primeras semanas de competencia, por lo que estoy desde temprano en los entrenamientos porque se lo imprecindible que somos los relevistas en cada uno de los partidos”.

“El año pasado al principio confrontamos algunas fallas en el relevo, pero este año consideramos que todo será diferente por la gran calidad de lanzadores e importados que se ha contratados”.

No hay comentarios.: