jueves, 20 de octubre de 2011

NO QUIERO IRME DE SAN FRANCISCO.....


GIGANTES..SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El estelar jugador de Gigantes del Cibao, Erick Almonte, expresó su deseo de quedarse con el equipo de San Francisco de Macorís, hasta terminar su carrera, ya que se siente muy bien dentro y fuera del terreno Gigante.

La información fue publicada en su cuenta de Twitter, después de recibir varios mensajes y llamadas, sobre la posibilidad de ser cambiado a Leones del Escogido.

"Solo van tres juegos y ya están diciendo que me quieren cambiar, yo estoy muy bien con Gigantes, si es por mí, quiero terminar mi carrera ahí" dijo el pelotero, minutos antes de salir desde Santo Domingo a San Francisco de Macorís, para el partido de ayer martes.

Almonte ha sido nombrado dos veces Jugador Más Valioso de la liga, incluyendo la última ocasión con Gigantes del Cibao, además es un líder dentro del conjunto de la ciudad del Jaya.

Durante la temporada muerta, se corrió el rumor de cambiar al capitán Gigante, pero finalmente, quedó sin efecto, por lo que parecía que ya, había terminado la posibilidad de irse a otro conjunto.

No hay comentarios.: