viernes, 7 de octubre de 2011

Receptor Robinzon Diaz motivado hacer buen trabajo en venidero torneo


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Robinzon Diaz se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao muy motivado de realizar un buen trabajo en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.

Díaz quien llego este año al conjunto  vía cambio de los Tigres del Licey por el toletero Juan Francisco confió que este será un gran año en su carrera en la pelota dominicana.

“Estoy muy motivado para realizar un buen trabajo, los Gigantes han confiado en mi desde que se realizo el cambio por ese gran jugador Juan Francisco por lo que siento mas motivado de aportar a favor de este equipo”.

“El tu decir que te cambiaron al igual que mi otros dos compañeros por un jugador de tanta importancia como Juan Francisco  no es fácil, tu te siente comprometido de demostrar tu valía como pelotero para luego tener los resultados de ese cambio”

Resaltó la gran armonía que se vive en los campos de entrenamientos donde prevalece el respecto mutuo entre dirigentes y jugadores.

“Desde que llegue a las practicas me siento en familia, quiero agradecer el trato de la directiva para con mi persona” afirmó.

Explicó que este será uno de los  torneo mas competitivo de todos los tiempos en la pelota dominicana.

“Todos los equipos que participaran en la venidera justa se están preparando y fortaleciendo con excelente jugadores nativos e importados por lo que pondré más empeño de concentrarme más en cada uno de los partidos” sostuvo.

Díaz estuvo este año en dos circuitos en ligas menores de los Estados Unidos de los rancheros de Texas  bateando318, en 55 juegos, anotando 32 carreras, remolcando22,  conectando 63 imparables, 4 triples y  7 cuadrangulares.

No hay comentarios.: