miércoles, 30 de noviembre de 2011

BESIKTAS RETIRO LA CHAQUETA No 8 DE DERON WILLIAMS

Mike Mazzeo-----


Besiktas retiró la chaqueta  No. 8 de Deron Williams como parte de una ceremonia de despedida antes del partido del martes.
Williams jugó alrededor de un mes y medio con la Liga de Turquía tras firmar un contrato con Besiktas en el mes de julio. Pero ahora que se terminó el paro de 149 días de la NBA, y con el campo de entrenamiento programado para comenzar el 9 de diciembre, Williams regresará a Nueva Jersey y se reunirá a los Nets para el inicio de la acortada temporada del 2011-12.
"La increíble ceremonia de retiro de la camiseta de Beskitas antes del partido de esta noche", escribió Williams, junto con un vídeo de la ceremonia, que fue publicado en YouTube.
"¡Pasamos un gran momento con los fans por última vez en el predio Besiktas Milingaz! ¡Llevando al equipo a cenar! Voy a extrañarlos".
Williams no jugó en el partido del martes. Sin embargo, recientemente obtuvo 50 puntos para Besiktas - la primera vez que anotó tantos puntos en un partido en cualquier nivel de baloncesto.
"La mejor parte del partido fue como los fans realmente se metieron en él", dijo Williams a ESPN NewYork.com. "Se podría decir que una vez que ya tenía 40 con unos tres minutos para el final estaban contando. Cada vez que yo anotaba se podía ver la emoción en el gimnasio. Se notaba que querían que yo anotara 50.
"Mis compañeros también estaban metidos en la situación. Cada vez que yo me acercaba al banco, mi compañero Mehmet 'Memo' Yagmur pensaba, 'seis más', luego 'cuatro más", y luego 'dos más'.
Williams dijo que su muñeca derecha recientemente operada se siente mucho mejor. Su salud fue sin duda una preocupación entrando a temporada baja.
"No quiero atraer a la mala suerte -- toco madera -- pero mi muñeca está mucho mejor de lo que estuvo el último año y medio", dijo Williams.
"Fue muy frustrante para mí porque me dijeron que todo lo que tenía que hacer era descansar, y cuando lo hice, nunca mejoré. Estoy contento de haberme sometido a una cirugía cuando lo hice, así que ahora yo no tengo que preocuparse por eso y eso me ha permitido jugar mi juego".
De acuerdo con eurobasket.com, Williams promedió 19,7 puntos y 6,4 asistencias por partido, estando en el extranjero.
El base estrella se convirtió en la primera estrella de la NBA en sellar un acuerdo con un club profesional en el extranjero como consecuencia del bloqueo.
Una vez que regrese a los Estados Unidos, la especulación sobre el futuro de Williams comenzará a girar. Él está bajo contrato para esta temporada, pero puede optar por salirse del último año de su contrato de $ 17,8 millones antes del inicio de la campaña 2012-13.

No hay comentarios.: