martes, 8 de noviembre de 2011

Wilmin Rodríguez: factor sorpresa del relevo rojo


ESCOGIDO..El zurdo Wilmin Rodríguez ha surgido como un factor sorpresivo en el relevo de los Leones del Escogido.

El sábado, Rodríguez realizó dos outs sin permitir libertades ente las Águilas en su quinta aparición de la temporada.
Rodríguez es un veterano de liga menor que fue firmado en 2004 por los Gigantes de San Francisco y que ahora está en la agencia libre, tras siete años con la organización. “He estado hablando con ellos (Gigantes) y es probable que siga en la organización”, expresó.

Este robusto lanzador, de 26 años, no ha permitido carreras en 3.2 episodios como relevista situacional. Ha cedido cuatro hits sin boletos con tres ponches.  “Estoy complacido por esta oportunidad que estoy recibiendo y empeñado en hacerlo bien. Hasta ahora he hecho los outs claves y quiero mantener la confianza del dirigente”, dijo.

Rodríguez posee una recta que llega a 94 millas, combinado con un buen slider y un excelente cambio de velocidad. “En este momento, mi cambio está mejor que todo. Es el pitcheo que mejor me funciona porque se cae al llegar al plato”, explicó.

Viene de un buen desempeño en doble A. En 33 juegos, tuvo 4-3 y efectividad de 3.77. Lanzó 57 entradas y, aunque aceptó 64 hits, su control fue bueno con apenas 23 boletos y 39 ponches.

No hay comentarios.: